Handheld extiende su acuerdo con una empresa líder mundial en la entrega de paquetes Handheld extiende su acuerdo con una empresa líder mundial en la entrega de paquetes

PR Newswire

LIDKÖPING, Suecia, 16 de agosto de 2018

LIDKÖPING, Suecia, 16 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Handheld Group, un fabricante líder de computadoras móviles robustas, anunció hoy una extensión de su acuerdo estratégico con la empresa líder mundial en soluciones de logística. Según los términos del acuerdo, Handheld desarrollará la solución llave en mano de próxima generación para impresión y clasificación innovadoras de paquetes en las instalaciones para clasificación de paquetes del cliente.

El nuevo acuerdo prolongará la asociación actual más allá del año 2023 e incluye el despliegue de un dispositivo nuevo e innovador para la impresión y la clasificación de paquetes que sustituirá a la impresora SP400X Imprinter actual. Desde 2012, el proyecto SP400X ha contribuido de forma significativa a los resultados financieros de Handheld. Es probable que el producto de próxima generación permita un despliegue incluso a mayor escala.

"Estamos orgullosos de continuar una relación de larga data con este cliente", señala Thomas Löfblad, vicepresidente de Ventas Globales del Handheld Group. "La decisión de extender nuestra asociación es un testimonio de las mejoras en productividad y de la mayor eficiencia que nuestra solución ha proporcionado. Este cliente es una de las mayores empresas de entrega de paquetes del mundo y nuestra asociación juega un papel clave para proporcionar soluciones logísticas especializadas a clientes en todo el mundo".

La versión más reciente de la impresora SP400X Imprinter de Handheld ofrece soluciones tecnológicas innovadoras que mejoran la usabilidad y la productividad para la clasificación de paquetes y la gestión del inventario. Diseñada con tecnología de impresora por chorro de tinta con licencia de Hewlett-Packard (HP), la impresora Imprinter de próxima generación proporciona incluso más mejoras a la eficiencia en la clasificación de paquetes. Como se anunció previamente, Handheld firmó un acuerdo con HP para desarrollar y vender productos de impresión en todo el mundo para el sector de la logística basados en cartuchos para impresión térmica con chorro de tinta de HP.

"Estamos complacidos por haber sido seleccionados una vez más para trabajar de conjunto con esta empresa líder mundial y extender nuestra asociación a largo plazo", dice Jerker Hellström, CEO del Handheld Group. "Esta decisión demuestra la importancia de trabajar estrechamente con los clientes y de ayudarles a mejorar de forma rentable la productividad y la eficiencia".

Acerca de la SP400X 

La impresora SP400X Imprinter de Handheld es un dispositivo único que combina escaneo en 2D e impresión con chorro de tinta. Optimizada para aplicaciones con alto volumen de escaneo y clasificación, el SP400X está diseñado para escanear las etiquetas de los envíos, recuperar información desde una base de datos back-office mediante Wi-Fi y luego imprimir información específica de clasificación directamente en los mismos objetos que se escanearon, sin añadir etiquetas. La SP400X puede imprimir prácticamente sobre cualquier material, incluso cartón, cinta de embalaje o vidrio. Puede mejorar drásticamente la productividad en los procesos de clasificación y etiquetado, lo cual da como resultado ahorros considerables en papel y recursos.

Enlaces útiles

Acerca de Handheld

Imágenes para la prensa

Línea de productos de Handheld

¿Qué significa robusto?

Acerca de Handheld 

El Handheld Group es un fabricante de computadoras móviles, tabletas y dispositivos manuales robustos. Handheld y sus asociados en todo el mundo proporcionan soluciones de movilidad completas para negocios en sectores como logística, geomática, silvicultura, transportación pública, servicios públicos, construcción, mantenimiento, minería, aplicaciones militares y seguridad. El Handheld Group de Suecia tiene subsidiarias en Finlandia, el Reino Unido, los Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, Australia y Estados Unidos. Para obtener información adicional, visite www.handheldgroup.com/es/.

Contactos para los medios:  

Sofia Löfblad, directora de Marketing, Handheld Group

Amy Urban, directora de Marketing, Handheld-US

FUENTE Handheld

contador