Greenberg Traurig designa a nuevos líderes para la sólida División Latinoamericana compuesta por 100 abogados Greenberg Traurig designa a nuevos líderes para la sólida División Latinoamericana compuesta por 100 abogados Se trata de una división con varias oficinas y varias especializaciones fundada hace más de 40 años

PR Newswire

MIAMI, 18 de junio de 2019

MIAMI, 18 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- El bufete de abogados internacional Greenberg Traurig, LLP nombró a José Raz Guzmán, socio gerente de la oficina de Ciudad de México, y a Marc M. Rossell, socio de Capital Markets en la oficina de Nueva York del bufete, para copresidir la sólida División Latinoamericana del bufete compuesta por casi 100 abogados de diferentes oficinas y especializaciones.

"Nuestro equipo latinoamericano es uno de los más grandes del mundo, con casi 100 abogados ubicados en nuestras 41 oficinas distribuidas por todo el planeta, e incluye a abogados de México, Chicago, Dallas, Houston, Miami, Nueva York, Phoenix y Washington, D.C. Entre los más de 2000 abogados de Greenberg Traurig en todo el mundo, tenemos más de 270 hablantes de español y portugués en el bufete", declaró Brian L. Duffy, director ejecutivo de Greenberg Traurig.

"Nuestra marca latinoamericana siempre tendrá un papel central en el bufete, y esperamos lograr un crecimiento sostenido en tamaño y excelencia de la mano de José y Marc, que son miembros esenciales del grupo desde hace mucho, además de ser asesores fiables y muy reconocidos en asuntos vinculados con Latinoamérica", agregó Richard A. Rosenbaum, presidente ejecutivo del bufete.

Raz Guzmán y Rossell, ambos miembros jerárquicos de la División Latinoamericana, sucedieron al líder del grupo por mucho tiempo Yosbel A. Ibarra, quien seguirá representando a los clientes como miembro de la División Latinoamericana y, junto con Jaret Davis, se desempeñará como accionista coadministrador de la oficina del bufete en Miami, donde se fundó el bufete hace más de 50 años.

"No hay mejor ejemplo de la importancia de la diversidad que nuestra División Latinoamericana, cuyos orígenes se remontan a la fundación del bufete, cuando Greenberg Traurig fue el primer bufete grande en contratar a abogados cubanos y a otros abogados hispanos en Miami", declaró Ibarra. "Muchos de nuestros clientes desde hace mucho tiempo recuerdan cómo Cesar L. Alvarez, ahora nuestro presidente senior, los ayudó a navegar difíciles entornos políticos y económicos con los años. No puedo pensar en nadie mejor para liderar el avance de la División que José y Marc".

Raz Guzmán y Rossell trabajarán codo a codo con varios accionistas de todo el bufete para liderar el equipo, entre los cuales están Ibarra, Emilio J. Alvarez-Farré, Robert Downing, Carl Fornaris y Antonio Peña en Miami, Juan Manuel González Bernal en Ciudad de México y Manuel Rajunov en Dallas. Todos dominan el español y el inglés, entre otros idiomas.

Acerca de la División Latinoamericana de Greenberg Traurig: La premiada División Latinoamericana de Greenberg Traurig se sustenta en recursos de nuestras oficinas de todo el mundo, uniendo a un equipo multidisciplinario de abogados para ayudar a los clientes a detectar las oportunidades de negocio en Latinoamérica. El equipo, que incluye a abogados que se han desempeñado como directores de Asuntos Jurídicos en importantes empresas multinacionales, tiene una amplia experiencia en la representación de clientes estadounidenses e internacionales que hacen negocios en Latinoamérica, así como también en el asesoramiento de clientes latinoamericanos en cuanto a sus emprendimientos comerciales en los Estados Unidos. La experiencia del bufete en la región permite al equipo ofrecer a los clientes conocimientos y recursos locales en cuanto a los aspectos jurídicos de las oportunidades de mercado, inversiones, financiamiento, acceso a los mercados de capitales, estrategias gubernamentales o resolución de disputas internacionales.

Acerca de Greenberg Traurig, LLP: Greenberg Traurig, LLP (GT) tiene más de 2000 abogados en 41 lugares de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Medio Oriente. GT ha sido reconocido por su filantropía, diversidad e innovación, y aparece clasificado de manera continua entre los bufetes más grandes de los Estados Unidos en Law360 400 y en el Top 20 de Am Law Global 100. Web: http://www.gtlaw.com Twitter: @GT_Law.

Persona de contacto: Elaine WalkerTeléfono: +1305-579-0832 / Correo electrónico: [email protected]

FUENTE Greenberg Traurig

contador