Great Learning introduce la 'Academia Great Learning' Great Learning introduce la 'Academia Great Learning' Ofrece cursos virtuales gratuitos con contenido de alta calidad en competencias profesionales cruciales como la ciencia de datos, el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, la computación en la nube y el marketing digital

PR Newswire

NUEVA DELHI,, 2 de abril de 2020

NUEVA DELHI,, 2 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Great Learning, uno de los principales actores de Asia y del mundo con alumnos de 140 países, introdujo hoy la 'Academia Great Learning', un repositorio virtual que ofrece más de 300 horas de contenido de aprendizaje estructurado de alta calidad, distribuidas en 40 cursos que se centran en competencias profesionales cruciales. La Academia Great Learning se ha creado con la visión de proporcionarles a los estudiantes y los profesionales en activo un punto de partida para comenzar el desarrollo de competencias. Entre los principales cursos que se ofrecen en la academia se encuentran Análisis de Datos, Programación, Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático, Computación en la Nube, Marketing Digital, Macrodatos y Finanzas Empresariales. Al finalizar cada curso, los alumnos también recibirán un certificado de finalización de parte de Great Learning.

La Academia Great Learning ofrece cursos de nivel intermedio y para principiantes en estos campos, los cuales alternan con casos de estudio sectoriales, sesiones en directo semanales y materiales de preparación profesional. Los cursos les ofrecen a los alumnos un anticipo de lo que implicará aprender a fondo cada competencia y los ayudará a trazar una trayectoria profesional acorde con sus intereses.

El informe sobre profesiones emergentes de LinkedIn para 2020 también coloca las profesiones de "especialista en inteligencia artificial" y "científico de datos" en los primeros lugares de la lista de profesiones emergentes, con un crecimiento en las contrataciones de 74 % y 34 % en los últimos cuatro años. No obstante, estos dos campos poseen una barrera de entrada relativamente alta y sus propios conjuntos de competencias especializadas. Ello indica que la idea del desarrollo de competencias en competencias de la nueva era no ha calado con la suficiente profundidad en lo que respecta a los estudiantes universitarios y los profesionales en activo. Con la Academia Great Learning, Great Learning se propone cambiar esta situación al ofrecerles un anticipo de lo que el desarrollo de competencias puede lograr para ellos. Se espera que el valor comercial creado por la inteligencia artificial alcance $3,9 billones para 2022, según Gartner (2018).

El personal docente que impartirá estos cursos estará compuesto por el galardonado profesorado de Great Learning y por destacados expertos de cada sector. Los cursos abarcan la comprensión conceptual de la materia, las herramientas y las técnicas que se emplean comúnmente y la aplicación de estas tecnologías en un conjunto de sectores, para así ofrecerles a los estudiantes un panorama integral de cada materia que elijan estudiar. 

Mohan Lakhamraju, fundador y CEO de Great Learning, declaró: "El propósito de la Academia Great Learning es darles a todas las personas la oportunidad de desarrollar competencias profesionales cruciales que son pertinentes para esta era digital. Proporciona acceso a cursos de alta calidad que han sido desarrollados e impartidos por galardonados docentes que son expertos en sus respectivos campos. Esta iniciativa es parte integral de nuestra convicción de que toda persona dispuesta a aportar el esfuerzo necesario para aprender debe tener acceso a las mejores oportunidades de aprendizaje posibles sin distinción de su situación económica. Alentamos a los profesionales en activo y a los estudiantes a utilizar la Academia Great Learning para aprovechar al máximo las circunstancias actuales y estar preparados a acelerar su trayectoria profesional en el futuro".

Acerca de Great Learning 

Great Learning es la principal empresa de aprendizaje profesional de la India y se centra en el desarrollo de competencias de los profesionales en activo y los estudiantes.

Para más información, visite https://www.mygreatlearning.com/utm_source=release&utm_medium=link&utm_campaign=brand. 

 

FUENTE Great Learning

contador