Fabricante de equipos médicos Advant celebra su 25 aniversario Fabricante de equipos médicos Advant celebra su 25 aniversario

PR Newswire

GALWAY, Irlanda, 20 de noviembre de 2018

GALWAY, Irlanda, 20 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Advant es un exitoso fabricante de equipos médicos, con oficinas centrales en Galway, Irlanda. Durante un cuarto de siglo, Advant ha tenido un desarrollo y un crecimiento considerables, y se ha extendido a dos locales en Irlanda, México y Costa Rica. Con más de 200 empleados en diversos países y una impresionante base de clientes, los próximos 25 años se ven tan brillantes como su pasado.

Fundada en 1993 con la visión de servir a las empresas multinacionales más grandes del mundo con fabricación de equipos, soluciones de empaquetado y dispensadores, la empresa ha excedido su visión en todos estos años. Advant ha tenido un crecimiento enorme desde su fundación bajo el liderazgo del director ejecutivo Bob DiPetrillo y la directora gerente, Debra O'Loughlin.

Crecimiento nacional:

En 2014, Advant compró una empresa de moldeo por inyección en Inverin, Galway. Esta estrategia integrada verticalmente garantiza que Advant sea un proveedor integral que sirve a su leal base de clientes en todo el mundo.

En 2015, Advant hizo una inversión adicional en sus capacidades y oferta de servicio al lanzar nuevos servicios de desarrollo de productos, que abarcan Impresión en 3D. La capacidad de suministrar prototipos de equipos médicos precisos que describen la estética del producto final rápida y económicamente es un servicio invaluable.

Hablando sobre la trayectoria de Advant, el director ejecutivo Bob DiPetrillo dijo: "El negocio de fabricación por contrato de Advant se concentra en atender las necesidades de empresas de atención médica en todo el mundo, ofreciendo una solución de un solo origen desde conceptualización de productos, rápida creación de prototipos, fabricación y empaquetado comercial final".

Crecimiento internacional:

Bob DiPetrillo continúa: "Con los años, crecimos y nos dimos cuenta de que necesitábamos desarrollar operaciones fuera de Irlanda para apoyar la demanda mundial".

En 2010, Advant inició una asociación con una empresa fabricante en Reynosa, México. Después, en 2017, Advant invirtió en una instalación autónoma en Heredia, Costa Rica. Estos centros de fabricación permiten a Advant apoyar el incremento de la demanda de suministros, basándose en la ubicación geográfica de los clientes.

Debra O'Loughlin, directora gerente, reflexionó sobre el 25 aniversario de la empresa diciendo: "Este ha sido el viaje más interesante para mí y para muchos empleados que llevan tiempo en la empresa. Nuestro ethos fundacional de suministrar el producto de la mayor calidad y ofrecer un servicio superior al cliente sigue siendo hoy nuestra prioridad principal. Desde el principio, hemos equilibrado cuidadosamente el crecimiento, la innovación y la inversión".

"Al celebrar 25 años en el negocio, un agradecimiento sincero para los cientos de valiosos clientes, para nuestros socios estratégicos y para nuestros ejemplares empleados, todos los cuales han contribuido al éxito de Advant Medical", concluyó DiPetrillo. 

Para más información, contacte a Karagh Kelly, [email protected]

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/787513/Advant_Medical_Logo.jpg )(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/787514/Advant_Medical_Facility.jpg)

FUENTE Advant Medical

contador