ExaGrid votado como el ?Producto de hardware de copias de seguridad empresarial del año?

BusinessWire | 19 jun, 2019 23:21

ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento de hiperconvergencia inteligente para almacenamiento de copias de seguridad, anunció hoy que ha sido votado como ?Producto de hardware de copias de seguridad empresarial del año? en la ceremonia de premios anual de Storage Magazine llamada Storries XVI. Los ganadores se eligen por voto del público por esa razón recibir dicho premio es sumamente importante. Representa las voces colectivas de los clientes y socios de ExaGrid; asimismo confirma la excelencia de la arquitectura de productos diferenciada y el modelo de soporte al cliente superior de ExaGrid.

?Nos honra recibir este galardón de Storage Magazine?, señaló Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. ?La deduplicación de ExaGrid y su arquitectura de escalabilidad horizontal brinda a los clientes una ventana de copias de seguridad sólida independientemente del crecimiento de los datos, que es sumamente importante en los entornos empresariales cambiantes de la actualidad. El enfoque de escalabilidad horizontal también elimina las actualizaciones estructurales y la obsolescencia de productos forzada. Nuestra zona de aterrizaje exclusiva conserva las copias de seguridad más recientes en su formato plenamente deduplicado y permite copias de seguridad tres veces más rápidas, restauraciones y arranques de MV 20 veces más veloces en comparación con otras soluciones de deduplicación que hay en el mercado. Brindamos valor permanente y protección de las inversiones inigualables en comparación con las demás arquitecturas?.

La ceremonia de premios Storries XVI se realizó en Londres y ExaGrid tuvo el honor de recibir a revendedores y socios de alianzas estratégicas como Arrow, Fortem-IT, Nutanix, S3 - Trustmarque Solutions y Veeam Software. El director de cuentas de Fortem-IT Daniel Mawji manifestó: ?La arquitectura única de ExaGrid brinda a nuestros clientes una solución que escala a medida que los entornos empresariales crecen. En Fortem-IT, nos enorgullece haber sido previamente nombrados como Socio del Año y los felicitamos por este impresionante triunfo mientras esperamos continuar nuestra sociedad en los próximos años?. Asimismo, el ejecutivo de cuentas de S3 - Trustmarque Solutions Mick Powell dijo: ?Felicitaciones a ExaGrid por el merecido premio al Hardware de copias de seguridad empresarial del año. Esperamos lograr el éxito conjunto de manera permanente y expandirnos hacia nuevos mercados?.

El sistema preconfigurado de copias de seguridad basado en disco de ExaGrid combina el almacenamiento empresarial con la deduplicación de datos a nivel de zona, de ese modo brinda una solución basada en disco que es mucho más rentable que el disco de bajo costo. También es más rápido para copias de seguridad y restauraciones en comparación con la deduplicación incorporada dentro del software de copias de seguridad o en dispositivos de destino como Dell EMC Data Domain, HPE StoreOnce u otras soluciones de deduplicación. La deduplicación a nivel de zona patentada de ExaGrid reduce el espacio de disco necesario en un intervalo de 10:1 a 50:1 al almacenar solo los bytes únicos en copias de seguridad en lugar de datos redundantes. La Deduplicación Adaptativa realiza la deduplicación y la replicación en paralelo con copias de seguridad mientras brindan recursos de sistemas completos a las copias de seguridad para lograr las copias de seguridad más veloces y así cumplir con el objetivo de punto de recuperación (RPO, por sus siglas en inglés). A medida que los datos aumentan, solo ExaGrid evita la expansión de ventanas de copias de seguridad al agregar dispositivos completos en un sistema. La Zona de Aterrizaje exclusiva de ExaGrid conserva una copia completa de las copias de seguridad más recientes en el disco, de ese modo, proporciona las recuperaciones más veloces, arranques de MV de segundos a minutos, ?DR instantáneo? y copia rápida de cinta.

Los modelos de dispositivos múltiples de ExaGrid pueden mezclarse y combinarse en un único sistema que permite copias de seguridad completas de hasta 2PB, cuyo tamaño es el doble en comparación con cualquier solución en el mercado. Los dispositivos también cuentan con una tasa de ingesta combinada de 432TB/hora, que es el triple de rápida que la de su competidor más cercano. Cada dispositivo incluye la cantidad adecuada de procesador, memoria, disco y ancho de banda para el tamaño de los datos, así los dispositivos se agregan en el sistema, el rendimiento se mantiene y los tiempos de copias de seguridad no aumentan mientras se agregan datos. Los dispositivos en un sistema se presentan como un único conjunto de capacidad a largo plazo. El equilibrio de carga de capacidad de todos los datos deduplicados en los dispositivos es automático y los dispositivos pueden combinarse fácilmente para lograr una escalabilidad lineal. Además, ExaGrid realiza deduplicación global en todos los repositorios deduplicados. Esta combinación de capacidades en un dispositivo completo hace que el sistema ExaGrid sea fácil de instalar, gestionar y escalar.

Las historias de éxito de los clientes y las historias de empresas publicadas de ExaGrid son más de 360, dicha cantidad es mayor que la de todos los demás proveedores en el espacio combinado. Estas historias demuestran cuán satisfechos están los clientes con el enfoque de arquitectura exclusivo de ExaGrid, sus productos diferenciados y el soporte al cliente sin igual. Los clientes manifiestan permanentemente que no solo el producto es el mejor en su categoría sino que "simplemente funciona".
Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece almacenamiento hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de aterrizaje exclusiva y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y arranques de MV instantáneas más rápidas. Su arquitectura incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas. Visítenos en exagrid.com o síganos en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad.
ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190619005840/es/