Diez tecnologías como "5G+MEC" se han convertido en las de mayor crecimiento en la internet industrial global Diez tecnologías como "5G+MEC" se han convertido en las de mayor crecimiento en la internet industrial global

PR Newswire

SHENYANG, China, 21 de octubre de 2020

SHENYANG, China, 21 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- La Conferencia Global de Internet Industrial dio inicio el 18 de octubre en Shenyang, en la provincia de Liaoning. En la reunión, el Instituto de Investigación de Internet Industrial de China, junto a la Universidad del Noreste, lanzaron la "Expectativa de las diez tecnologías de mayor crecimiento en la industria global de internet de 2020 a 2021". Se seleccionaron diez tecnologías industriales de internet, tales como "5G+MEC", según informó el Departamento de Publicidad de la municipalidad de Shenyang.

Las diez seleccionadas incluyen tecnología nativa de la nube basada en un motor de orquestación de contenedores, tecnología de desarrollo de código bajo de sistema industrial, tecnología heterogénea ultradensa para el campo industrial, tecnología "5G+MEC", tecnología de fusión de principio a fin para internet industrial, tecnología de construcción de almacenes de datos en tiempo real, tecnología Ethernet industrial basada en capa física avanzada, tecnología industrial de detección de intrusiones de internet manejada por inteligencia artificial, tecnología de gestión de datos de identificación de cadena de bloques y tecnología de aplicación inteligente de sistemas industriales basada en aprendizaje profundo.

La Conferencia Global de Internet Industrial de 2020 se enfoca en temas de gran relevancia como un nuevo tipo de negocios y el nuevo modelo de internet industrial para la prevención y control de epidemias y para ayudar a las empresas a reanudar el trabajo y la producción, además de cómo promover el desarrollo de un doble ciclo nacional e internacional.

Los elementos que aporta Liaoning, la antigua base industrial para esta convención, son más abundantes y brillantes. Por ejemplo, las empresas de Liaoning demostrarán las maneras en que la inteligencia artificial y la tecnología digital pueden potenciar la fabricación de equipos, la metalurgia y otras industrias básicas de la provincia de Liaoning a través del caso de la "producción inteligente de acero" en Angang. A su vez, BMW Brilliance, Shenyang Zhongke Owei, el grupo Neusoft, Xinsong Robot y otras empresas también harán muestras sin conexión con sus más recientes resultados.

Durante la exhibición, los participantes podrán experimentar la cobertura de video en 4K de minas de cemento realizada por la combinación de "drones con superenlace 5G" por medio de una demostración interactiva, y también participar de experiencias interactivas de realidad virtual con "Manufactura inteligente con 5G", "Acero inteligente con 5G", "Minería inteligente con 5G" y "Energía inteligente con 5G", por medio de una conexión en tiempo real con la red industrial de 5G y la red inteligente.

Enlaces a imágenes adjuntas:Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=374671Leyenda: Los visitantes experimentan en la conferencia y conocen los últimos logros para el desarrollo de manufacturas inteligentes en el futuro.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1317257/Global_Industrial_Internet_Conference.jpg

  

FUENTE The Publicity Department of Shenyang Municipality

contador