Cuprum Coin:Una de las criptomonedas más valiosas del mundo lanzada con éxito Cuprum Coin:Una de las criptomonedas más valiosas del mundo lanzada con éxito

PR Newswire

DUBROVNIK, Croacia, 11 de octubre de 2021

DUBROVNIK, Croacia, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Cuprum Coin s.l.l.c. anunció hoy el lanzamiento de la fase de preventa de su criptomoneda respaldada por materias primas, con un activo subyacente en forma de polvo de cobre ultrafino, con un valor de más de 60 mil millones de dólares estadounidenses.

Aunque el lanzamiento se anunció para el 15 de septiembre, debido a retrasos menores, Cuprum Coin se lanzó con éxito el viernes.

El proyecto Cuprum Coin tiene como objetivo ofrecer valor mediante la combinación de la tecnología Blockchain construida sobre la plataforma ecológica Tezos con un producto valioso y muy demandado: el polvo de cobre ultrafino. Este proyecto permitirá a cualquiera invertir en un bien que ha estado disponible para instituciones privilegiadas durante décadas.

La compañía es, por lo tanto, el primer esfuerzo organizado para crear el mercado y preparó solo 0,5%, o 1,5 millones de monedas CUPRUM al precio de promoción de 10 dólares estadounidenses por moneda. La preventa está en curso a través de la plataforma de negociación Cuprum Coin, con Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) como opciones de compra.

La duración prevista de la preventa es de dos meses. Será seguida por una oferta de intercambio inicial (IEO) a partir del 1 de diciembre con el precio predeterminado de 15 dólares estadounidenses por moneda, y luego se negociará en los intercambios a partir del 1 de enero de 2022 o inmediatamente después de la finalización de la IEO. Cuprum Coin debería comenzar a cotizar en las bolsas a un valor no inferior a 25 dólares estadounidenses por moneda. Dado que una moneda Cuprum está cubierta con 100 dólares estadounidenses en valor de producto, las preventas, así como la IEO, son una excelente oportunidad para invertir en la fase inicial.

"Somos plenamente conscientes de la curiosidad y el interés que esta creación de mercado única ha aumentado dentro de la comunidad de criptografía. Es por eso que decidimos cambiar el lanzamiento inicial y presentar planes de tiempo de exploración de monedas más transparentes y rápidos", declaró Mario Urli?, consejero delegado y fundador de Cuprum Coin, hoy.

Por lo tanto, la administración presentó un plan de distribución de fondos mejorado que ahora incluye inversiones estratégicas en protección ambiental, energía sostenible, programas aeroespaciales, tecnología médica y donaciones para organizaciones benéficas. El fundador y sus socios han decidido separar hasta un 12,5% de las ventas totales en estos sectores.

La empresa almacena y protege activos subyacentes extremadamente valiosos en instalaciones de alta seguridad en Alemania. Los posibles inversores pueden solicitar la documentación de respaldo y visitar las instalaciones con arreglo a acuerdos especiales.

Visite el sitio web oficial de Cuprum Coin para obtener más información.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1656272/Cuprum_Coin.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1623480/CUPRUM_COIN_Logo.jpg

 

 

contador