Comienzo de la Exposición internacional de la industria de Big Data 2019 en Guiyang Comienzo de la Exposición internacional de la industria de Big Data 2019 en Guiyang

PR Newswire

GUIZHOU, China, 20 de mayo de 2019

GUIZHOU, China, 20 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La Exposición internacional de la industria de Big Data 2019 de China, también conocida como 2019 Big Data Expo, se celebrará del 26 al 29 de mayo en Guiyang, capital de la provincia de Guizhou al sudeste de China.

Como socio oficial de los medios de la Big Data Expo 2019, Huanqiu.com ha invitado a los medios de comunicación de China, Corea del Sur y Japón, entre ellos Mainichi Shimbun, Weekly Toyo Keizai, Donga IIbo y People's Daily, a participar para promover el evento de este año antes de la inauguración de la exposición.

2019 Big Data Expo, organizada conjuntamente por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, la Administración del Ciberespacio y el Gobierno Popular Provincial de Guizhou, incluirá "una cumbre y un foro, una exposición, un informe autorizado y una serie de concursos y actividades".

Con una superficie de 60.000 metros cuadrados, se espera que 2019 Big Data Expo, la quinta de su clase, reciba a más de 400 expositores y más de 100.000 visitantes.

Hasta ahora, a la próxima exposición de Big Data 2019 han confirmado su asistencia más de 100 empresas internacionales de 21 países, entre ellos Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, India, Singapur, Israel y Canadá.

Una serie de empresas e instituciones de renombre nacional e internacional, como Alibaba, NTT DATA, Google, Huawei, Qihoo 360 y la amplia zona piloto integral de Big Data nacional de Guizhou, han confirmado su presencia en stands de la exposición.

Además, la Big Data Expo 2019 presentará la iniciativa "país de honor invitado" con el objetivo de ofrecer a un país diferente ser el invitado de honor de la exposición a partir de 2019. El país de honor invitado realizará actividades temáticas para mostrar sus logros en el desarrollo de Big Data y promover intercambios y cooperación en la industria de Big Data.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/889700/Big_Data_Industry_Expo.jpg  

 

contador