climate connect digital logo
Climate Connect Digital Logo

LONDRES, 26 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Climate Connect Digital (CCD), destacado proveedor de soluciones de tecnología climática, ha publicado hoy su inventario Greenhouse Gas (GHG) para el año fiscal 2021-22 (de abril de 2021 hasta marzo de 2022), anunciando la implementación de las medidas para su compensación. El informe de inventario GHG da cobertura de las actividades de negocios globales de todos sus trabajadores, para toda su plantilla, becarios y consultores, incluidos el Reino Unido, España, Malasia y la India.

Climate Connect Digital Logo

De acuerdo con el GHG Protocol, CCD sólo puede contabilizar las emisiones de Alcance 2 y Alcance 3. Las emisiones de Alcance 2 de la empresa procedentes de la electricidad adquirida en sus oficinas arrendadas se calcularon en algo más de 1 tonelada de CO2 equivalente. Las emisiones de Alcance 3, que incluyen actividades como viajes de negocios, uso de servidores en la nube en el dominio del cliente, pérdidas de transmisión y distribución, y trabajo desde casa, se calcularon en 141,179 tCO2e. Cabe destacar que las emisiones del trabajo desde casa representan una parte sustancial del Alcance 3.

Para compensar estas emisiones, CCD ha adquirido compensaciones de calidad de una combinación de proyectos renovables (VCU-1946) y basados en la naturaleza (VCU-1477) registrados en Verra. CCD es consciente de que las compensaciones no son una solución a largo plazo, pero constituyen un paso eficaz a corto plazo hacia los objetivos de reducción de las emisiones globales. La empresa se ha comprometido a descubrir nuevos métodos para reducir su huella de carbono y a hacer todo lo posible para aplicarlos rápidamente.

El informe de evaluación de emisiones y divulgación de compensaciones se ha elaborado de acuerdo con la metodología del GHG Protocol Corporate Accounting and Reporting Standard y el programa GHG de la India. Los datos de emisiones han sido verificados por auditores externos TUV India Pvt. Ltd (consulte el informe TUV aquí).

Nitin Tanwar, fundador y director de Ecosistemas de la empresa, comentó desde Londres: "La contabilidad de las emisiones de carbono es el primer paso para alcanzar el objetivo de cero emisiones netas. Las políticas de trabajo desde casa inducidas por la pandemia han cambiado significativamente nuestra combinación de emisiones de Alcance 3. Como proveedor de servicios cero neto a escala mundial, somos conocedores de las complejidades de la gestión de datos sobre carbono y concedemos la máxima importancia a la integridad de los datos. Por ello, hemos optado por verificar nuestras emisiones a través de un auditor externo, a pesar de no tener obligación de hacerlo".

Consulte el informe completo aquí

Acerca de Climate Connect Digital

CCD cuenta con más de una década de experiencia en servicios de asesoramiento sobre el carbono y soluciones de software para los ámbitos del clima y la energía limpia. La empresa tiene su sede en Londres, con oficinas principales en el Reino Unido y la India, y un equipo diverso que trabaja a distancia en todo el mundo, y más del 50% del equipo en tecnología y ciencia de datos. La empresa utiliza la IA y las capacidades de aprendizaje automático para crear soluciones sólidas para los problemas del cambio climático mundial. CCD ha ayudado a gobiernos, grandes organizaciones, desarrolladores de proyectos de carbono y empresas independientes a tomar mejores decisiones con sus carteras de carbono.

En CCD creemos que la transición a una economía con bajas emisiones de carbono es esencial para la salud del planeta y el éxito a largo plazo de las empresas. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar el objetivo de cero emisiones y a construir un futuro más sostenible para todos.

Contacte con nosotros a través de [email protected] Teléfono: +44 7932730229

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1990454/Climate_Connect_Digital_Logo.jpg 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/climate-connect-digital--se-llega-a-la-neutralidad-de-carbono-en-el-ano-fiscal-2021-2022-301731575.html

contador
contador