Changzhou organiza Exposición sobre Logros en Tecnologías de Fabricación Avanzada Changzhou organiza Exposición sobre Logros en Tecnologías de Fabricación Avanzada

PR Newswire

NANJING, China, 20 de mayo de 2019

NANJING, China, 20 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Organizada de forma conjunta por el Gobierno Popular Provincial de Jiangsu y el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MOST), comenzó el 18 de mayo en la ciudad de Changzhou, en el este de China, la 14ª Exposición sobre Logros en Tecnologías de Fabricación Avanzada de (Changzhou) China.

Durante la ceremonia de inauguración, se firmaron un total de 69 proyectos clave en sectores como nuevos materiales, equipos para fabricación inteligente, nuevas medicinas, biotecnología, nuevas energías y otros campos industriales.

Además, en el recinto ferial se mostraron 126 productos innovadores para empresas, así como resultados de la plataforma de innovación con rasgos característicos de Changzhou.

Durante la ceremonia de inauguración, las nuevas aplicaciones tecnológicas atrajeron la atención de gran número de asistentes. Por ejemplo, si algún asistente olvidó traer consigo su teléfono celular, solo tenía que escanear su huella digital para pagar por artículos. Si alguien hizo un pedido a través de su teléfono celular estando en el parque, los artículos comprados le fueron entregados por medio de un vehículo sin conductor.

La exposición se desarrollará durante medio mes, con enfoque en estos cinco temas: innovación en sinergia industrial, innovación y promoción de espíritu empresarial, cooperación internacional en ciencia y tecnología, talento para la innovación, y promoción del sector de los servicios tecnológicos.

Como parte de la exposición, se celebró el Foro China-Reino Unido sobre Datos Masivos e Inteligencia Artificial y la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de Beijing (BUPT) también inauguró su Instituto de Investigaciones en Tecnología de la Información de próxima generación en Changzhou el 19 de mayo.

También se llevarán a cabo ceremonias de premiación dirigidas a reconocer a las 100 principales empresas innovadoras en la provincia de Jiangsu, a las empresas enfocadas en la calidad en la ciudad de Changzhou, y a los ganadores de la competencia sobre innovación y espíritu emprendedor de Changzhou.

La exposición se ha celebrado durante 14 años consecutivos, a partir del 2006. A lo largo de los años, Changzhou ha dirigido su enfoque hacia un modo de cooperación con la participación de la industria, los centros universitarios y los centros de investigación, el establecimiento de las plataformas pertinentes, la adición de proyectos y la adquisición de talento.

En el año 2018, los gastos sociales totales en I+D en Changzhou representaron el 2,81 por ciento de su producto interno bruto (PIB) local.

Gracias a su entorno impulsado por la innovación, Changzhou se ha convertido en el líder nacional en los campos de grafeno, módulos fotovoltaicos, robots y otros. La Ciudad de la Ciencia y la Educación de Changzhou se ha clasificado durante cinco años consecutivos en la lista de los parques industriales con el mejor espíritu emprendedor de China.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/889797/Opening_ceremony.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/889798/Site_of_the_Exhibition.jpg

FUENTE Jiangsu Provincial People's Government

contador