BTS WORLD está disponible en todo el mundo para dispositivos iOS y Android a partir de hoy BTS WORLD está disponible en todo el mundo para dispositivos iOS y Android a partir de hoy

PR Newswire

SEÚL, Corea, 26 de junio de 2019

"¡Serás la mánager de BTS en BTS WORLD!"

- El esperado juego BTS WORLD ya está disponible para dispositivos iOS y Android a partir de la tarde del 26 de junio (Corea) en 176 países

- Los jugadores serán mánager de BTS e interactuarán virtualmente con BTS a través de contenido interactivo

- La nueva canción "Heartbeat" (título de la BSO de BTS WORLD) será revelada exclusivamente en el juego

SEÚL, Corea, 26 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Netmarble anunció hoy que el esperado juego para dispositivos móviles BTS WORLD, que ofrece la fantástica experiencia de ser mánager de BTS, ya está disponible para ser descargado en la App Store y Google Play a partir de las 6 p.m. del 26 de junio (Corea) en 176 países.

BTS WORLD es un juego narrativo de simulación que lleva a los jugadores a los principios de BTS, antes de su debut, para ser su mánager. El objetivo final es convertirlos en superestrellas.

Los jugadores encontrarán varias misiones en las cuales seleccionan cartas de miembros específicos de BTS para completar la misión y avanzar por el juego. Al coleccionar y mejorar estas cartas se abrirán más historias por el camino.

Además de la historia principal de BTS WORLD en la que los jugadores convierten a BTS en superestrellas, el juego cuenta con historias individuales en las que cada miembro de BTS aparece como protagonista. Ellos aportan sus características únicas a cada historia.

BTS WORLD incluye 10 000 fotos nuevas y 100 videoclips exclusivos. Los jugadores también podrán interactuar 1 a 1 virtualmente con BTS como su mánager a través del contenido interactivo.

Junto con el lanzamiento del juego, Netmarble también anunció el lanzamiento de la canción titular de la BSO de BTS WORLD "Heartbeat" exclusivamente a través del juego. La canción se escuchará en la introducción y en la sala principal del juego durante las primeras 48 horas, hasta que salga el álbum completo de la BSO de BTS WORLD.

La BSO de BTS WORLD será publicada en todo el mundo el 28 de junio. Además de la canción titular "Heartbeat", la BSO incluirá canciones temáticas de cada miembro y tres canciones por separado: "Dream Glow" (Parte 1), "A Brand New Day" (Parte 2) y "All Night" (Parte 3). Estas tres partes ya han sido publicadas el 7, 14 y 21 de junio, respectivamente.

El juego se lanzará en todo el mundo (exceptuando algunos países) para dispositivos iOS y Android. Para recibir más información visita el sitio web oficial [https://btsw.netmarble.com] o sigue a BTS WORLD en Twitter, YouTube e Instagram.

Sobre Netmarble Corporation: Netmarble se esfuerza en entretener a un público de todas las edades y de todo el mundo, ofreciendo experiencias excelentes en videojuegos para dispositivos móviles. Establecida en Corea en el año 2000, Netmarble es la compañía de videojuegos para dispositivos móviles que crece más rápido y es considerada una de las mejores desarrolladoras y publicadoras de videojuegos para dispositivos móviles en todo el mundo. Con más de 6000 empleados, Netmarble continúa produciendo y actualizando algunos de los videojuegos más exitosos, incluyendo Lineage 2: Revolution, Blade & Soul Revolution, MARVEL Future Fight, Everybody's Marble, y Siete Caballeros. Como la sociedad controlante de Kabam, uno de los mejores desarrolladores de videojuegos gratuitos de multijugadores en masa para móviles, y como el mayor accionista de Jam City, un destacado desarrollador de juegos sociales casuales, Netmarble tiene una relación estratégica con CJ ENM Corporation, la compañía de entretenimiento más grande de Asia, Tencent Holdings, la compañía de Internet más grande de Asia, y con NCsoft, una destacada compañía de MMORPG. Puedes obtener más información en www.netmarble.com/es.

Sobre Big Hit Entertainment: Fundada en Corea del Sur en febrero de 2005 por el director ejecutivo y productor Bang Si-Hyuk, el principal negocio de Big Hit Entertainment es la producción de música y la gestión y publicación de artistas. Los negocios de Big Hit incorporan y desarrollan una gama de contenido producido con la propiedad intelectual de artistas de primera, incluyendo el grupo musical de renombre mundial BTS y su más reciente incorporación, TOMORROW X TOGETHER. Con su misión de "Música y Artistas para Sanar", Big Hit se esfuerza en inculcar una influencia positiva a través del contenido, a la vez que ofrece consuelo e inspiración a fans de la música por todo el mundo.

Sobre Takeone Company:TAKEONE COMPANY Corp. es una innovadora compañía de contenido que utiliza la cultura popular dentro del ámbito de los videojuegos. Establecida en 2016, Takeone lidera el nuevo género de juegos móviles llamado "juegos cinemáticos" que combina elementos de juego interactivos con un concepto narrativo basado en la cultura popular y con propiedades intelectuales originales. Los juegos incluyen videos de movimiento completo y varios contenidos visuales que van más allá en la narración en videojuegos. Años de experiencia y conocimiento en narración y desarrollo de videojuegos han resultado en la creación de juegos cinemáticos como Take Urban y BTS WORLD. Takeone está desarrollando actualmente una serie de juegos cinemáticos para el futuro próximo. Para recibir más información, visita www.takeonecompany.com.

Corea (Seúl)Equipo de Relaciones Públicas, Sede Central Jinho [email protected]

NorteaméricaRelaciones Públicas, Netmarble USChastity [email protected]

Rogers & CowanJoe [email protected]

Big Hit EntertainmentIrene Choi [email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/927386/BTS_WORLD_Is_Available_Worldwide.jpg

contador