Aumenta el uso de hierbas y productos naturales, según un informe de Nicholas Hall Group Aumenta el uso de hierbas y productos naturales, según un informe de Nicholas Hall Group

PR Newswire

LONDRES, September 19, 2018

LONDRES, September 19, 2018 /PRNewswire/ --

- Aumenta el uso de hierbas y productos naturales en los mayores mercados de salud del consumidor a nivel mundial, según un nuevo informe de Nicholas Hall Group  

Los consumidores en algunos de los mercados de salud más grandes a nivel mundial cada vez más recurren a medicinas naturales,  hierbas y suplementos, alimentando un enorme auge de ventas de hierbas y productos naturales, según un nuevo informe de Nicholas Hall Group.

El nuevo informe de hierbas y productos naturales desveló que nueve mercados (Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, India, Italia, Japón, Estados Unidos) juntos alcanzaron 1.564 millones de dólares estadounidenses en ventas netas en el año 2017, con China y Estados Unidos como los mayores contribuyentes. La categoría combinada de hierbas y productos naturales en estos mercados fue de 33.000 millones de dólares estadounidenses en 2017, creciendo un 5,0%, muy por delante del crecimiento de medicamentos alopáticos de apenas 3,0%.

Algunos de los factores que impulsan este crecimiento incluyen salud y bienestar subiendo en la lista de prioridades de consumo y opciones herbales y naturales ganando protagonismo gracias a ser aptos para niños y percibidos como más seguros que las opciones alopáticas. Con los ingredientes medicinales cada vez más examinados y restringidos, las preocupaciones de los consumidores han aumentado sobre la seguridad de los medicamentos convencionales. Hierbas y productos naturales tienen una creciente reputación por su eficacia, con estudios científicos o clínicos de apoyo mejorando la reputación de muchas marcas de hierbas y productos naturales.

Los probióticos forman la categoría de más rápido crecimiento entre hierbas y productos naturales (con un promedio de + 11% al año desde 2013), impulsado por el aumento de conciencia de los beneficios, enfoque del consumidor en la prevención, expansión en nuevos nichos y aumento de la segmentación. El posicionamiento de muchos probióticos ha evolucionado más allá de los beneficios de salud e inmunidad gastrointestinales establecidos en múltiples áreas, incluyendo salud de la mujer, madre y bebé, metabolismo, estrés, envejecimiento saludable, etc. Las opciones para los niños están demostrando ser muy populares.

Otras áreas de crecimiento son los remedios para la tos de hierbas y productos naturales (con un promedio de + 8% de crecimiento al año) y analgésicos tópicos (+ 7% por año). Los remedios para la tos de hierbas y productos naturales gozan de un aumento en la demanda, ayudado por preocupaciones de seguridad sobre opciones alopáticas y restricciones impuestas a ciertos ingredientes (DXM, codeína); mucha actividad de lanzamiento, con extracto de hiedra, tomillo y miel son los segmentos de crecimiento clave. Entre los geles de dolor y frotaciones, destaca la eficacia de las formulaciones herbales y naturales, muchas marcas dependen de la herencia de confianza, con el aval de celebridades crítico en mercados como Japón y Estados Unidos. El mentol y el alcanfor son ingredientes comunes y populares, junto con el salicilato de metilo, consuelda, capsaicina y árnica. China está dominada por TCMs, India por remedios ayurvédicos, mientras los homeopáticos son significativos en Europa y Estados Unidos.

El informe completo, Herbals & Naturals: Opportunities in a Vast & Dynamic Area of Consumer Health, ya está disponible y más detalles pueden encontrarse en: https://nicholashall.com/report/herbals-naturals

Para más detalles contacte con [email protected], +44(0)1702-220-200

contador