Anuncio de los ganadores del Premio a los Jóvenes Creativos de JCSI Anuncio de los ganadores del Premio a los Jóvenes Creativos de JCSI

PR Newswire

NUEVA YORK, 16 de octubre de 2019

NUEVA YORK, 16 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- JCS International anunció los tres ganadores del Premio a los Jóvenes Creativos de JCSI de 2019. Los cortometrajes premiados, elegidos entre 26 finalistas que respondieron al tema de este año "Alzarse por la paz" son Next To Me (Filipinas), It Starts Within (Albania) y P.E.A.C.E. – A Spoken Word (Reino Unido).

El Premio a los Jóvenes Creativos de JCS International se creó para promover al talento joven en todo el país a la vez que se genere una conversación sobre la paz. JCS International fue fundada por el líder de negocios y filántropo Ronald S. Lauder. La organización con sede en la Ciudad de Nueva York se dedica a una amplia variedad de actividades y servicios, incluida la defensa, la investigación de políticas, la comunicación estratégica y la creación de contenido.

"Consideramos que el Premio a los Jóvenes Creativos de JCS International es una potente manera de promover la paz mediante el arte", explicó Lauder, él mismo ganador del Premio al Directorio en la edición número 34 de los Emmy Internacionales de 2006. "Los ganadores de este año son tres ejemplos excelentes de esa visión".

Los ganadores de 2019 fueron seleccionados por un panel de primer nivel formado por jurados internacionales: Michal Grayevsky, presidente del jurado, presidente de JCS International y fundador de Young Creative Awards; Amanda Nguyen, fundadora y CEO de Rise; Fred Graver, consultor; Anne Bahr Thompson, directora gerente de filantropía de Synergos; Lisa Azuelos, productora y directora cinematográfica; Devin Woods, gerente de programa, Big Bad Boo; Alvaro Pereira, periodista televisivo, y Oliver Mahrdt, productor de festivales y películas.

Los tres ganadores viajarán a Nueva York para recibir el premio el sábado 23 de noviembre en el Festival de Televisión Mundial de los Emmy Internacionales. La Gala de los Premios Emmy Internacionales seguirá el 25 de noviembre.

Información acerca de los ganadores:

Next To Me

De: Breech Asher Harani País: Filipinas Resumen: Después de la Batalla de Marawi en las Filipinas en 2017, muchos musulmanes migraron de Marawi a Mindanao. Se forzó a niños desarraigados a cambiarse de escuela, donde fueron víctimas de acoso y discriminación, especialmente en las comunidades no musulmanas.

It Starts Within

De: Artes Ferruni País: Albania Resumen: Con todos los problemas del mundo, a veces puede ser sobrecogedor tomar una posición a favor de la paz. ¿Dónde comienza uno siquiera? Esta película explora una respuesta simple pero crucial a esa pregunta. La paz viene de adentro, y solo desde ahí puede emerger la paz en un sentido más general.

P.E.A.C.E. – A Spoken Word

De: Funke Alafiatayo País: Reino Unido Resumen: Escrita y actuada por Funke Alafiatayo, esta película de la palabra hablada desafía a la audiencia a pensar cómo sería si cada uno de nosotros se tomara un minuto para alzarse por la paz.

Contacto: [email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1012153/JCS_International___Ronald_S_Lauder.jpg Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1012154/JCS_International2.jpg

FUENTE JCS International

contador