Aire Networks refuerza la implementación de Verimatrix VCAS con marca de agua forense VideoMark Aire Networks refuerza la implementación de Verimatrix VCAS con marca de agua forense VideoMark

PR Newswire

BARCELONA, España, 28 de febrero de 2019

La reinversión en el marco VCAS optimiza la seguridad de los servicios OTT de alta calidad de Perseo TV

BARCELONA, España, 28 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Mobile World Congress -- Verimatrix, empresa especialista en mejorar y asegurar los ingresos de los servicios conectados, ha anunciado hoy que el operador de red español Aire Networks ha ampliado su inversión en el marco de su sistema de autorización de contenidos de vídeo VCAS™ para maximizar la seguridad de la transmisión en directo de TV Everywhere ofrecida por sus servicios OTT de alta calidad de Perseo TV. VideoMark, la galardonada solución de introducción del lado del cliente de una marca de agua de Verimatrix para servicios de vídeo en directo y bajo demanda, ahora desempeña un papel fundamental en la protección de los ingresos del valioso contenido de vídeo bajo demanda (VOD, por sus siglas en inglés), incluidos los deportes en directo que ahora ofrece Perseo TV.

Inicialmente, el marco Video Content Authority System (VCAS) actual de Aire Networks se implementó para permitir experiencias de visualización multipantalla ininterrumpidas para contenido en directo y de VOD con compatibilidad con dispositivos multiplataforma. El marco se puso en marcha con una visión a largo plazo en lo que respecta a la integración de VideoMark, como una base de seguridad sólida y escalable de forma que Perseo TV estuviera disponible en todo el mundo para una audiencia potencial de 4,5 millones de suscriptores y, eventualmente, poder emitir deportes en directo.

VideoMark protege la transmisión de competiciones deportivas en directo mediante Perseo TV, que actualmente está disponible exclusivamente para uso profesional. La marca de agua garantiza que los establecimientos que muestran las competiciones deportivas en directo de Perseo TV para sus clientes cuentan con el nivel de suscripción adecuado de acuerdo con los permisos de los propietarios de los contenidos. Cuando Aire Networks amplíe la reproducción de competiciones deportivas en directo para uso residencial en un futuro próximo, también se utilizará VideoMark para evitar la redistribución ilícita mediante la identificación rápida de las retransmisiones y el cierre de las mismas en tiempo real. Este sistema funciona incrustando marcas de agua basadas en sesiones que resultan únicas, imperceptibles, robustas y seguras; como son invisibles para los usuarios finales, el proceso completo de uso de VideoMark no va a dificultar de ningún modo la experiencia de visualización.

"Seguimos invirtiendo en Verimatrix por su probada capacidad para escalar y adaptarse a las cambiantes necesidades de seguridad de nuestro servicio de TV Perseo, el cual está en fase de expansión, complementado con un servicios de asistencia técnico de primera clase", tal y como ha comentado Manuel Monserrate, de Aire Networks. "El hecho de añadir la transmisión de competiciones deportivas en directo ha supuesto nuevos retos, desde los complejos requisitos de los propietarios de los contenidos hasta la gestión de las suscripciones y, eventualmente, la lucha incesante contra la redistribución ilegal. Sin embargo, nuestro nuevo marco VCAS reforzado realiza el trabajo pesado por nosotros, al mismo tiempo que proporciona el más alto nivel de protección contra amenazas".

"El lanzamiento de las transmisiones deportivas en directo es otro gran hito para Aire Networks, que Verimatrix se enorgullece de apoyar. Cuando se implementó por primera vez la infraestructura VCAS, fijamos la base para que se pudiera adaptar fácilmente a las ofertas de servicio de Perseo TV a medida que fueran creciendo y tomando nuevas formas; ese fue exactamente el caso con la implantación de VideoMark", en palabras del presidente de Verimatrix, Steve Oetegenn. "Verimatrix fue la primera empresa en comercializar una aplicación práctica de marcas de agua forenses para vídeos con las que proteger los deportes en directo y el contenido prémium de VOD, y el hecho de que Aire Networks haya seleccionado VideoMark para ambas funciones confirma que nuestra sofisticada tecnología sigue estando a la vanguardia del sector".

Si desea obtener más información sobre VideoMark y sobre otras soluciones de introducción de marcas de agua de Verimatrix, visite www.verimatrix.com/watermarking concierte una cita durante el Mobile World Congress 2019.

Acerca de Aire Networks

Aire Networks es un proveedor internacional líder de soluciones de telecomunicaciones dedicado a ofrecer soluciones empresariales y tecnologías adaptadas a necesidades específicas. Gracias a un enfoque específico para cada país, junto con su amplia experiencia, también permite a Aire Networks entender mejor los retos del mercado, lo cual contribuye a aumentar la competitividad y destacar su posición como empresa innovadora. Para obtener más información, visite: www.aireinternacional.com o www.airenetworks.es.

Acerca de Verimatrix

Verimatrix es una empresa especializada en asegurar y mejorar los ingresos para servicios de televisión digital multirred y multipantalla en todo el mundo, y se considera como el número uno a nivel mundial en cuanto a seguridad de ingresos para dispositivos de vídeo de propiedad intelectual. La gama de soluciones Video Content Authority System (VCAS) de Verimatrix, que ha sido galardonada y auditada de forma independiente, permite a los proveedores de servicios de vídeo de próxima generación ampliar sus redes de manera rentable. La compañía ha seguido con su innovación técnica ofreciendo una plataforma de recogida exhaustiva de datos, Verspective Analytics, para optimización de calidad de experiencias (QoE, por sus siglas en inglés) en tiempo real para mejorar la fidelización de los usuarios, la monetización de contenidos y recogida/análisis de datos, y Vtegrity, una solución de seguridad avanzada que aborda amenazas IoT y la gestión del ciclo de vida del servicio.

Su inigualable ecosistema de socios permite a Verimatrix proporcionar un valor único a las empresas además de ofrecer seguridad, conforme los proveedores de servicios introducen nuevas aplicaciones que sacan provecho de la proliferación de servicios conectados. Para obtener más información, visite www.verimatrix.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/492756/Verimatrix_Logo.jpg

 

contador