Aeroflot fue nombrada Mejor Aerolínea en Europa del Este por octava vez en el marco de los premios Skytrax World Airline de 2019 Aeroflot fue nombrada Mejor Aerolínea en Europa del Este por octava vez en el marco de los premios Skytrax World Airline de 2019

PR Newswire

MOSCÚ, 18 de junio de 2019

MOSCÚ, 18 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Aeroflot se alzó nuevamente con el título de Mejor Aerolínea de Europa del Este en el marco de los premios Skytrax World Airline, que se concedieron hoy en el Museo del Aire y el Espacio durante la edición número 53 del Salón Internacional del Aire de París en Le Bourget.

Los World Travel Awards son conocidos como los premios Oscar del mundo de la aviación y son entregados anualmente por Skytrax la autoridad global líder en lo que respecta a la calidad del servicio de las aerolíneas y los aeropuertos. Las clasificaciones se basan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros del mundo, que se llevó a cabo desde septiembre de 2018 hasta mayo de 2019 con votación en línea en inglés, francés, español, japonés, chino y ruso. Este año, pasajeros de más de 100 países emitieron sus votos sobre 300 aerolíneas de todo el mundo.

Vitaly Saveliev, director ejecutivo de Aeroflot, dijo: "Haber sido nombrados como Mejor Aerolínea de Europa del Este por octava vez es un gran honor y constituye un reconocimiento a nuestros esfuerzos a nivel global. Agradecemos a todos los pasajeros que votaron por Aeroflot. Sus votos nos sirven de estímulo para continuar mejorando nuestro servicio premium y alcanzar las ambiciosas metas planteadas en nuestra Estrategia 2023".

Edward Plaisted, director ejecutivo de Skytrax, señaló: "Aeroflot se mantiene como una verdadera favorita de los clientes y el hecho de haber alcanzado este importante galardón mundial representa un reconocimiento fabuloso del servicio de alta calidad que presta todo el personal de Aeroflot que trata con el público. Les felicitamos por haber alcanzado tan excelente logro".

Acerca de Aeroflot 

Aeroflot es la aerolínea insignia de Rusia y miembro orgulloso de la alianza mundial de aerolíneas SkyTeam. Aeroflot presta servicios a 159 destinos en 54 países. 

Aeroflot cuenta con una flota compuesta por 252 aeronaves, que es la flota más joven entre las de todas las aerolíneas del mundo que operan más de 100 aeronaves. En el año 2018, Aeroflot transportó 35,8 millones de pasajeros (55,7 millones de pasajeros como Aeroflot Group, incluidas sus subsidiarias). 

Aeroflot tiene la categoría Aerolínea de 4 Estrellas de Skytrax y fue nombrada Mejor Aerolínea en Europa del Este por octava vez en el marco de los premios Skytrax World Airline de 2019. Aeroflot también ha sido reconocida con una clasificación de aerolínea global de cinco estrellas por la asociación de aviación estadounidense APEX. Aeroflot es la marca de aerolínea más fuerte del mundo según la destacada firma consultora de estrategia de marca Brand Finance.

Puede encontrar más información en http://www.aeroflot.com/ .

 

FUENTE Aeroflot

contador