Noticias de profesionales

31 oct
antonio manzano, santalucia
Antonio Manzano (Santalucía AM): "En España, preferimos a Inditex, Amadeus y Alantra"

Antonio Manzano, responsable de Renta Variable de Santalucía Asset Management, responde al cuestionario de FundsNews enfocado en dar a conocer a los gestores y gestoras de fondos españoles entre nuestros usuarios.

26 oct
roman gonzalez, a
Román González (A&G): "Tesla está muy infravalorada por el mercado"

Román González, co-gestor del fondo A&F DIP Conservative Multiasset en A&G, responde al cuestionario de FundsNews enfocado en dar a conocer a los gestores y gestoras de fondos españoles entre nuestros usuarios.

24 oct
safrasarasin
El banco suizo J. Safra Sarasin ficha a Álvaro Nieto para su Banca Privada en España

El banco suizo J. Safra Sarasin ha anunciado el crecimiento de su equipo en Madrid con la incorporación de varios banqueros senior, entre los que destaca Álvaro Nieto, hasta ahora responsable de la sucursal en España de la firma Mirabaud y que pasará a liderar su Banca Privada.

24 oct
julian pascual buy hold
Julián Pascual (Buy & Hold): "Con los mercados tan abajo, cuanta más liquidez, peor"

Julián Pascual, presidente y gestor de Buy & Hold, responde al cuestionario de FundsNews enfocado en dar a conocer a los gestores y gestoras de fondos españoles entre nuestros usuarios.

21 oct
javiermartin beka
Javier Martín (Beka): "Tengo claro que el próximo 80% del mercado será para arriba"

Javier Martín, director de Inversiones de Beka AM, responde al cuestionario de FundsNews enfocado en dar a conocer a los gestores y gestoras de fondos españoles entre nuestros usuarios.

17 oct
juan barriobero ok
Juan Barriobero (DWS): "Atentos a la cresta de la ola inflacionista para tomar posiciones"

Juan Barriobero, 'Equity Fund Manager' para DWS, responde al cuestionario de FundsNews enfocado en dar a conocer a los gestores y gestoras de fondos españoles entre nuestros usuarios.

14 oct
jose lizan web
José Lizán (Quadriga AM): "Admitir el error es el primer paso para sobrevivir"

José Lizán, gestor de 'Rreto Magnum' en Quadriga Asset Managers, responde al cuestionario de FundsNews enfocado en dar a conocer a los gestores y gestoras de fondos españoles entre nuestros usuarios.

12 oct
pedro perez trea
Pedro Pérez (Trea AM): "Soy optimista, pero ha sido un año muy difícil"

Pedro Pérez, gestor de mercados emergentes en Trea AM, responde al cuestionario de FundsNews enfocado en dar a conocer a los gestores y gestoras de fondos españoles entre nuestros usuarios.

11 oct
andrés allende
Andrés Allende (A&G): "Ya es buen momento de comprar en muchas compañías"

Andrés Allende, gestor del fondo A&G 'DIP Value Catalyst Equity', responde al cuestionario de FundsNews enfocado en dar a conocer a los gestores y gestoras de fondos españoles entre nuestros usuarios.

10 oct
ep archivo   enrique palomares rolandi responsable del area de inversiones alternativas de welzia
Welzia Management ficha a Enrique Palomares Rolandi como responsable de inversiones alternativas

Welzia Management ha incorporado a Enrique Palomares Rolandi como responsable de inversiones alternativas, un área que la gestora quiere reforzar, según ha anunciado este lunes.

10 oct
ep archivo   oficina de ag banca privada sede y logo de ag
A&G ficha a dos banqueros de BBVA para reforzarse en Extremadura y Andalucía

A&G ha ampliado su equipo de banqueros con la incorporación Elena Gil Sáez y Javier Baquero Mazars, ambos procedentes del grupo BBVA, según ha informado este lunes.

07 oct
miguel uceda welzia
Miguel Uceda (Welzia): "Niveles inferiores a 3.400 en el S&P 500 serían una buena oportunidad"

Miguel Uceda, director de Inversiones de Welzia Management, responde al cuestionario de FundsNews enfocado en dar a conocer a los gestores y gestoras de fondos españoles entre nuestros usuarios.

06 oct
alejandro varela
Alejandro Varela (Renta 4): "La mejor forma de luchar contra la inflación es invertir"

Alejandro Varela, gestor de fondos de Renta 4, responde al cuestionario de FundsNews enfocado en dar a conocer a los gestores y gestoras de fondos españoles entre nuestros usuarios.

05 oct
franciscofontan
Francisco Fontán: "Es un buen momento para invertir en renovables en España"

Francisco Fontán, socio fundador de Austral Venture Gestión, responde al cuestionario de FundsNews enfocado en dar a conocer a los gestores y gestoras de fondos españoles entre nuestros usuarios.

04 oct
ignacio carvajal cartersio
Ignacio Carvajal (Cartesio): "En momentos de fuerte caída, hay que invertir la liquidez"

Ignacio de Carvajal, socio y gestor de fondos en Cartesio Inversiones, responde al cuestionario de FundsNews enfocado en dar a conocer a los gestores y gestoras de fondos españoles entre nuestros usuarios.