Welzia Management ficha a Enrique Palomares Rolandi como responsable de inversiones alternativas

Esta área será estratégica en el plan de negocio a largo plazo

ep archivo   enrique palomares rolandi responsable del area de inversiones alternativas de welzia
Archivo - Enrique Palomares Rolandi, responsable del área de inversiones alternativas de Welzia Management.WELZIA - Archivo

Welzia Management ha incorporado a Enrique Palomares Rolandi como responsable de inversiones alternativas, un área que la gestora quiere reforzar, según ha anunciado este lunes.

Bolsamanía|  Europa Press

En su nueva posición, Palomares tendrá el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de asesoramiento profesional e independiente a sus clientes en activos ilíquidos y, en especial, sobre inversiones en capital riesgo.

En concreto, será responsable del análisis y seguimiento de los diferentes activos alternativos en las carteras de los clientes, además de identificar a los gestores líderes y analizar los fondos de alternativos más adecuados para la gestión de las sociedades de capital riesgo.

Welzia Management considera que esta área de inversiones alternativas será estratégica en el plan de negocio a largo plazo y asegura que este tipo de soluciones de inversión cuentan cada vez con una mayor presencia en las carteras de los clientes de alto patrimonio por motivos de diversificación, descorrelación y optimización de las rentabilidades.

El director general de la gestora, Carlos González Carreira, ha señalado que la incorporación de Enrique Palomares es "una apuesta importante" para consolidar su plan de crecimiento. "Nuestra prioridad es aportar un servicio de asesoramiento global y de calidad a nuestros clientes y su llegada nos permitirá completar nuestra propuesta de valor en alternativas", ha apuntado.

"Estoy encantado de haberme unido a un proyecto independiente como el de Welzia Management y tengo la oportunidad de desarrollar un área con tanto potencial como la inversión en activos alternativos", ha afirmado Palomares.

Noticias Relacionadas
contador