Noticias de profesionales

01 oct
marketwatch septiembre 2020
Los cinco consejos de los gestores para comprar los activos más atractivos del mercado

¿Cuáles son los activos que consideráis más atractivos en el momento actual? Ha sido una de las preguntas que les hemos realizado a los cinco gestores que han participado en la sexta edición de MarketWatch, una mesa redonda (virtual debido a la pandemia) organizada por Bolsamanía y Banca March, con expertos de distintas firmas de inversión de primera fila.

30 sep
careta marketwatch septiembre
¿Buen momento para invertir? Los expertos ven oportunidades pese a la pandemia

'Incertidumbres y certezas en tiempos de coronavirus'. Bajo esta premisa se ha celebrado la sexta edición de MarketWatch, una mesa redonda (virtual debido a la pandemia) organizada por Bolsamanía y Banca March con expertos de distintas firmas de inversión de primera fila.

29 sep
pilar gómez bravo
Pilar Gómez-Bravo (MFS): "Esperamos periodos de volatilidad de cara a las elecciones USA"

El serial de entrevistas que FundNews está llevando a cabo con los principales gestores de fondos nos lleva hasta Pilar Gómez-Bravo, directora de Renta Fija para Europa de MFS Investment Management, uno de los fondos de inversión más poderosos del mundo.

23 sep
alantraportada
Alantra ficha a César Ciriza (ex Evercore) para liderar su área de infraestructuras y energía

Alantra ha incorporado a César Ciriza como socio director para liderar su nueva área de asesoramiento en infraestructuras y energía, dentro de su división de banca de inversión, según informó en un comunicado.

22 sep
césar ozaeta
Nordea ficha a César Ozaeta (Abante) para reforzar su gestora en España

Nordea AM ha fichado a César Ozaeta (Abante Asesores) para impulsar el negocio de su gestora en España, "una de las principales apuestas de crecimiento para la gestora nórdica", según ha confirmado en un comunicado.

18 sep
tom ross 3
Tom Ross (Janus Henderson): "La Gran Crisis Financiera fue peor que el Covid-19"

El serial de entrevistas que Bolsamanía está llevando a cabo con los principales gestores de fondos nos lleva hasta Tom Ross, gestor de deuda corporativa de Janus Henderson.

15 sep
ep ivan martin director de inversiones de la gestora magallanes
Iván Martín: "Mi patrimonio bursátil está invertido en los fondos Magallanes"

El serial de entrevistas que Bolsamanía está llevando a cabo con los principales gestores españoles de fondos nos lleva hasta Iván Martín, director de Inversiones de Magallanes Value Investors.

14 sep
oscar martinez norbolsa
Oscar Martínez (Norbolsa): el Ibex volverá a 16.000 "con otros sectores infrarrepresentados"

El serial de entrevistas que Bolsamanía está llevando a cabo con los principales gestores españoles de fondos nos lleva hasta Oscar Martínez Saenz, responsable de gestión de carteras delegadas en Norbolsa.

09 sep
juan carlos acitores peñafiel
Juan Carlos Acitores (Acifiel Sicav): "Ponerse corto es un estrés que no me gusta"

El serial de entrevistas que Bolsamanía está llevando a cabo con los principales gestores españoles de fondos nos lleva hasta Juan Carlos Acitores Peñafiel, presidente de Acifiel Sicav.

08 sep
ep ofelia alonso vicepresidenta de estrategia y transformacion digital de equifax para iberia
Equifax eleva a Ofelia Alfonso a vicepresidenta de Estrategia para Iberia

Equifax ha ascendido a Ofelia Alfonso como nueva vicepresidenta de estrategia y transformación digital para Iberia, una responsabilidad que compartirá con su cargo de directora de Marketing y Comunicación, según informó en un comunicado.

07 sep
ep de izquierda a derecha y de arriba abajo enrique aparicio javier diaz alvaro rodriguez nick smith
Renta 4 Banco incorpora al equipo de Ahorro Corporación para su renta variable

Renta 4 Banco ha incorporado al equipo de inversión institucional de la 'boutique' de inversión Ahorro Corporación, compuesto por 13 profesionales, para reforzar su segmento institucional en el área de renta variable, según informó en un comunicado.

04 sep
ángel olea (4)
Ángel Olea (Abante): "Ponerse corto es peligroso, es mejor desechar o infraponderar"

El serial de entrevistas que Bolsamanía está llevando a cabo con los principales gestores españoles de fondos nos lleva hasta Ángel Olea, director de inversiones de Abante.

03 sep
elena davila 1
Mutuactivos ficha a Elena Dávila (Sabadell) para su área de asesoramiento patrimonial

Mutuactivos ha incorporado a Elena Dávila Quiroga para reforzar el área de asesoramiento patrimonial en la gestora de Mutua Madrileña.

03 sep
jaime carvajal arcano
Muere a los 56 años Jaime Carvajal de Hoyos, consejero delegado de Arcano

El financiero Jaime Carvajal de Hoyos, consejero delegado de Arcano, ha fallecido este miércoles a los 56 años, según han confirmado a Europa Press fuentes del grupo.

03 sep
guillermo santos
Guillermo Santos (iCapital): "El Ibex volverá a 15.000 puntos si se amplía a más sectores"

El serial de entrevistas que Bolsamanía está llevando a cabo con los principales gestores españoles de fondos nos lleva hasta Guillermo Santos, máximo responsable de Estrategia en iCapital.