Equifax eleva a Ofelia Alfonso a vicepresidenta de Estrategia para Iberia

Una responsabilidad que compartirá con su cargo de directora de Marketing y Comunicación

ep ofelia alonso vicepresidenta de estrategia y transformacion digital de equifax para iberia
Ofelia Alonso, vicepresidenta de Estrategia y Transformación Digital de Equifax para IberiaEQUIFAX

Equifax ha ascendido a Ofelia Alfonso como nueva vicepresidenta de estrategia y transformación digital para Iberia, una responsabilidad que compartirá con su cargo de directora de Marketing y Comunicación, según informó en un comunicado.

Bolsamanía|  Europa Press

Con la vicepresidencia, adquiere nuevas responsabilidades de ejecución de iniciativas de transformación, identificación de oportunidades de crecimiento, planificación de proyectos estratégicos, investigación de mercado y digitalización de servicios.

Alfonso es ingeniera superior industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta un Program for Leadership Development realizado en Harvard Business School. Además, ha completado su formación de ventas y marketing en Columbia Business School y en Wharton School.

La directiva inició su carrera profesional en Equifax en 2013 como directora de Marketing, Producto y Data y durante dos años asumió también la responsabilidad de líder europeo de innovación y producto.

Antes de su llegada a Equifax, Ofelia Alfonso había desarrollado una amplia trayectoria profesional en Hewlett Packard, donde en su última etapa fue directora de Marketing en la unidad de negocio de Software y Soluciones.

Noticias Relacionadas
contador