Noticias de profesionales

31 oct
carlos garcía ciriza
Carlos García Ciriza: "Estamos ganando dinero, pero el inversor emocionalmente está tocado"

Carlos García Ciriza es un pionero en el mundo del asesoramiento financiero en España. No en vano es el co fundador de la firma navarra C2 Asesores Patrimoninales, que se encuentra en pleno proceso de integración en Abante Asesores; y co fundador y vicepresidente de ASEAFI, la Asociación Española de Asesoramiento Financiero, que ha presidido en los últimos años.

29 oct
cbelecciones trump biden11
¿Salir del mercado por las elecciones USA? Los gestores harán justo lo contrario

¿Salir del mercado por las elecciones USA? Para nada. Los gestores que han participado en la Séptima edición de MarketWatch, un debate organizado por Bolsamanía y Banca March, harán justo lo contrario.

13 oct
ivan bouillot
Ivan Bouillot (BLI): "Mi valor favorito es Roche y el más antiguo en el fondo es Intertek"

El serial de entrevistas que FundNews está llevando a cabo con los principales gestores de fondos nos lleva hasta Ivan Bouillot Montero, gestor de BL Equities Europe en BLI (Banque de Luxembourg Investments).

12 oct
william higgons
William Higgons: "Mi estilo es Quality Value, con alto rendimiento sobre la inversión"

El serial de entrevistas que FundNews está llevando a cabo con los principales gestores de fondos nos lleva hasta William Higgons, fundador y presidente de lndépendance et Expansion SICAV, entidad especializada en pequeñas empresas francesas y europeas.