• Cifuentes se ha reunido de urgencia con su equipo para valorar lo ocurrido
  • Esta nueva polémica en torno a Cifuentes surge cuando todavía no se había cerrado el 'caso máster'
cristina-cifuentes
Wikimedia / D. sinova

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha comparecido ante los medios de comunicación tras haber sido acusada de robar, en 2011, varias cremas en un hipermercado. El medio Okdiario.com ha sido el que ha dado la noticia, y ha publicado un vídeo en el que se ve el registro del que fue objeto la por entonces vicepresidenta de la Asamblea de Madrid tras, presuntamente, haber sustraído cremas anti-edad de la marca Olay en el Eroski que se encontraba frente a la Cámara regional. Cifuentes ha dimitido porque se han traspasado "todas las líneas rojas" y ha llegado "al límite".

¿Será Santamaría la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid?

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha dicho en una entrevista en Antena 3 que "desde la tristeza de lo sucedido", el PP de Madrid quiere "mirar al futuro" y considera que ahora "la labor es tener un nuevo candidato a una sesión de investidura y un Gobierno que pueda tomar decisiones". Sobre la posibilidad de que esa persona sea la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho que aunque sería un "cartel atractivo" de cara a las próximas elecciones, también es cierto que "el PP tiene muchas personas que podrían optar a ser candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid".

Ángel Garrido se reúne con el PP de Madrid para transmitir "normalidad"

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se reúne este viernes a las 13 horas con el Grupo Parlamentario Popular en la Cámara regional, y junto con el resto de consejeros, para hablar con los diputados y transmitirles previsiblemente "normalidad y tranquilidad", tras la dimisión de su cargo Cristina Cifuentes.

Cospedal: Cifuentes tiene "disponibilidad absoluta" para dejar el PP de Madrid

La secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este viernes que la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tiene "disponibilidad absoluta" para dejar su cargo al frente del PP madrileño. Lea aquí la noticia completa

contador