leolytics renta calculadora dinero billete euros
Resultados.

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cifras anuales y del último trimestre de 2019, que son analizadas con mucho interés por expertos e inversores y sirven como termómetro para evaluar el estado de la economía.

Walmart gana un 123% más en su año fiscal, hasta 13.736 millones

La cadena estadounidense de comercio minorista Walmart obtuvo un beneficio neto atribuido de 14.881 millones de dólares (13.736 millones de euros) en el conjunto de su año fiscal, finalizado en enero, lo que equivale a un incremento del 123% en comparación con el resultado de 6.670 millones de dólares (6.159 millones de euros) contabilizado en el ejercicio precedente.

Lee aquí la noticia completa

iberdrola logo
Iberdrola. EUROPA PRESS - Archivo

Neoenergia (Iberdrola) gana un 45% más en 2019 y logra unas ganancias históricas

Neoenergia, la filial brasileña de Iberdrola, obtuvo un beneficio neto de 2.229,1 millones de reales brasileños (unos 475,3 millones de euros) en 2019, lo que representa un incremento del 45,1% con respecto al ejercicio anterior, informó la compañía.

Lea la noticia completa aquí. 

ep enagas se suma a la iniciativa global methane alliance para reducir emisiones de metano un 60
Enagás.Eduardo Parra - Europa Press

Enagás gana un 4,5% menos en 2019 pero supera su objetivo para el año

El beneficio después de impuestos de Enagás a 31 de diciembre de 2019 ha alcanzado los 422,6 millones de euros, superior al objetivo establecido para el año (417 millones de euros) y un 4,5% inferior a los 442,6 millones obtenidos en 2018. Lea aquí la noticia completa

hsbc-remanie-la-direction-de-sa-banque-de-financement
HSBC.

HSBC: su beneficio antes de impuestos incumple previsiones y advierte del coronavirus

El banco HSBC ha comunicado este martes que el beneficio antes de impuestos no ha cumplido con las expectativas de los analistas después de que la entidad se haya visto afectada por un deterioro en relación con sus negocios de banca de inversión y banca comercial en Europa. Lea aquí la noticia completa

contador