leolytics renta calculadora dinero billete euros
Resultados.

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cifras anuales y del último trimestre de 2019, que son analizadas con mucho interés por expertos e inversores y sirven como termómetro para evaluar el estado de la economía.

ep cisco - nota
Cisco - notaCISCO - Archivo

Cisco Systems cae un 1% tras publicar sus resultados trimestrales

Cisco Systems, una de las compañías de redes informáticas más importantes del mundo, cae un 1% en el mercado 'after hours' de Wall Street, que registra las operaciones después del cierre de mercado, tras publicar sus resultados trimestrales. Puede ampliar aquí la noticia.

Banco Mediolanum obtuvo un beneficio de 9,1 millones en 2019, un 17,9% más

Banco Mediolanum cerró el ejercicio 2019 con un beneficio de 9,1 millones de euros, un 17,9% más que el año anterior, según un comunicado de la entidad.

Lea aquí la noticia completa

ep tiraje can cerveza heineken
Heineken.

Heineken se dispara tras cumplir las expectativas con sus resultados

Los títulos de Heineken se disparan más de un 6% este miércoles después de que la cervecera haya publicado unos resultados de 2019 en línea con lo esperado. Además, ha dicho que espera que el beneficio operativo de 2020 crezca en un porcentaje de medio dígito simple. Lea aquí la noticia completa

ep el presidente de mapfre antonio huertas
El presidente de Mapfre, Antonio Huertas.APIE - Archivo

Mapfre gana 609 millones de euros en 2019, un 15,2% más

El beneficio neto de Mapfre en 2019 se situó en 609 millones de euros, una cifra que representa un incremento del 15,2% respecto al año anterior. Los ingresos del grupo aumentaron un 7,1%, hasta los 28.472 millones de euros. En cuanto a las primas, el aumento fue del 2,2%, hasta los 23.044 millones de euros, gracias, entre otros, a la positiva evolución del negocio en España, en el área regional Latinoamérica Norte y al negocio reasegurador. La compañía ha dicho que los tipos de cambio de monedas no han tenido un impacto relevante en este ejercicio (+0,2%). Lea aquí la noticia completa

contador