ep calculadora
CalculadoraPIXABAY

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cuentas del segundo trimestre de 2018, unas cifras que son analizadas con mucho interés por analistas e inversores y sirven como termómetro para evaluar el estado de la economía.

ep hp logo
Logo de HP. HP

HP Enterprise triplica su beneficio en su tercer trimestre fiscal

La compañía especializada en soluciones tecnológicas Hewlett Packard Enterprise contabilizó un beneficio neto de 451 millones de dólares (386 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, de mayo a julio, casi triplicando el resultado neto positivo del mismo periodo del ejercicio precedente.

Lea aquí la noticia completa. 

Best Buy se desploma en bolsa pese a ganar un 16,7% más

La cadena minorista especializada en productos electrónicos Best Buy ha registrado un beneficio neto de 244 millones de dólares (208,3 millones de euros) en su segundo trimestre fiscal, que finalizó el 4 de agosto, lo que equivale a un crecimiento del 16,7% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Lea aquí la noticia completa. 

tiffany   co reloj joyeria zurich pixabay
Reloj de tienda de Tiffany.Pixabay

Tiffany gana un 38% más en su primer semestre fiscal

La compañía estadounidense de joyería de alta gama Tiffany & Co contabilizó un beneficio neto de 287 millones de dólares (245 millones de euros) en el primer semestre de su ejercicio fiscal, mejorando así en un 38% su resultado del mismo periodo de 2017, según informó la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones anuales de beneficio por acción.

Lea aquí la noticia completa. 

contador