• La cumbre de líderes consigue cerrar un acuerdo para poner en marcha un tercer rescate
Grecia

Bolsamania sigue en directo las negociaciones entre Grecia y sus acreedores para obtener la financiación que permita al país cumplir con sus obligaciones y evitar su salida de la zona euro.

Grecia calle corralito

Los griegos abren cuentas en bancos de Bulgaria para evitar el corralito

Los griegos se han lanzado a abrir cuentas en sucursales bancarias de las localidades búlgaras cercanas a la frontera con Grecia para evitar las restricciones a la retirada de efectivo.

Lea aquí la información completa

 

La Bolsa de Grecia cae un 1,22%, pero se mantiene por encima de los mínimos del lunes

La Bolsa de Grecia registra pérdidas del 1,22% al cierre, pero se mantiene por encima de los mínimos del lunes. El principal selectivo griego, el Athex Composite Index, cae hasta 659,94 puntos, aunque ha marcado un mínimo intradía en 638 puntos.

Lea aquí la información completa

 

grecia calendario pagos agosto septiembre

Grecia negocia el tercer rescate: calendario de pagos para agosto y septiembre

El Ejecutivo de Alexis Tsipras y los acreedores avanzan en las negociaciones para concretar las condiciones del tercer programa de rescate. El objetivo es que esté listo antes del 20 de agosto para que Grecia pueda ejecutar un pago de casi 3.200 millones de euros al Banco Central Europeo (BCE).

Lea aquí la información completa

 

Tsipras-euros

Grecia espera alcanzar un acuerdo final para el rescate el 18 de agosto

Grecia espera alcanzar un acuerdo para el rescate con sus acreedores internacionales el 18 de agosto. Para ello, comenzará a redactar el acuerdo el miércoles. Según informa Reuters, las actuales conversaciones están llegando al final de la primera fase. La segunda fase ya incluye los detalles del acuerdo final. Lea aquí la noticia completa

 

 

contador