• La joven de 20 años ya podría haber manteniendo conversaciones con la diseñadora Rosa Clará para el diseño del vestido nupcial
  • Risto Mejide se ha mostrado muy enamorado e ilusionado con su chica, sentimientos que ha reflejado claramente en su Instagram
Risto Mejide Laura Escanes

Suenan campanas de boda para Risto Mejide y Laura Escanes, su novia de 20 años, y parece que la pareja se encuentra con todos los preparativos del enlace, que por lo que parece será inminente.

Según recoge El País de la exclusiva de Pilar Eyre en Lecturas esta semana, la joven de 20 años ya podría haber manteniendo conversaciones con la diseñadora Rosa Clará para el diseño del vestido nupcial.

La relación de ambos es conocida por la cantidad de críticas que suscito que un hombre de la edad de Risto Mejide saliera con una chica tan joven y por la exposición mediática de su amor. Desde el inicio, Risto Mejide se ha mostrado muy enamorado e ilusionado con su chica, sentimientos que ha reflejado claramente en su cuenta personal de Instagram donde cuelga fotografías con breves textos de amor.

Por su parte, Laura Escanes también se ha mostrado enamorada del publicista, compartiendo con todos los sentimientos que florecían por él en las redes. La joven que actualmente está en mitad de carrera de periodismo, compagina sus estudios trabajando como modelo y YouTuber.

Risto en cambio, acaba de publicar su último libro 'X', dedicado a Laura por conseguir "ayudarle a despejar tantas incógnitas de su vida".

PEDIDA DE MANO

Hace varios meses atrás ya supimos que el publicista y presentador de televisión le había pedido matrimonio a Laura en un teatro y que fue grabada en vídeo por algunos asistentes. "Una de las cosas buenas que le pasan a alguien en la vida es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar", aseguraba Risto al público, "y desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo y ella siempre me ha dicho que no tenía huevos a decírselo con más gente delante", finaliza Mejide.

La noticia ha sido una sorpresa para todos ya que finalmente parece el triunfará el amor, pues al parecer nadie apostaba porque su relación durase demasiado tiempo. De momento, Laura ha sido la única que parece haber confirmado la boda con una fotografía en su Instagram, que lo dice todo.

Lea además

Vídeo | Risto Mejide le pide matrimonio a Laura Escanes en un teatro

Vídeo | La novia de Risto Mejide se convierte en 'youtuber'

Risto Mejide y su nueva novia, la revolución de Instagram

Risto Mejide le pide una foto a Neymar, y esta es su respuesta

La opinión de Risto Mejide sobre el acuerdo entre la CUP y Junts pel Si consigue el respaldo de las redes sociales

contador