• El año pasado el director ya colaboró con la empresa con el hashtag #ElAmorMola
  • Ancianos, gays o parejas primerizas son los protagonistas de estos esplendidos cortometrajes
cortometraje

Roberto Pérez Toledo y El Corte Inglés se vuelven a unir por San Valentín. La campaña bajo el hashtag #LaSuertedeQuererte, se basa en cuatro microhistorias sobre la diversidad del amor y sus múltiples formas de expresión.

Roberto Pérez Toledo, guionista y director, profundiza con cuatro nuevas formas de narrar el amor. Con motivo del próximo día de San Valentín 2016, el cineasta vuelve a colaborar con El Corte Inglés. El año pasado ya lo hizo bajo #ElAmorMola, informa El imparcial.

Roberto Perez Toledo ha reflejado diferentes maneras de expresar amor: a través del lenguaje de signos y el amor incondicional como lo hace el protagonista de 'Sí a todo' -Que podemos ver en la parte superior-, con la elección de una Equis o un corazón de Tinder; con Doce o trece tequieros o con retratos o selfies como hacen Jesús y Gloria celebrando sus 50 años de casados.

Los cortometrajes han sido presentados en El Corte Inglés de Callao y pueden ser visionados en las redes sociales y en el canal de Youtube del director desde el 1 de febrero con el hashtag #LaSuertedeQuererte.

Si a todo

A los protagonistas del nuevo spot publicitario no les importa no entenderse, para ellos basta un gesto, una mirada o un roce para soportar cualquier distancia: "Igual esto va a ser complicado, pero no me importa". Puedes ver el vídeo en la parte superior.

YayoSelfies

Una historia contada con imágenes de Instragram, un plano secuencia grabado con un móvil como si fuera para YouTube.

Equis o Corazon

Una red social como Tinder hace plantear a esta pareja hacia donde va el rumbo de la relación.

Doce o trece tequieros

Esta pareja parece que no están muy de acuerdo en los pasos a seguir en una relación, ¿celebrar San Valentín?, ¿vivir juntos?...

Lea además

Vídeo | Cinco películas para ver en San Valentín

Tinder se prepara para San Valentín

San Valentín: Mira los memes más divertidos que inundan las redes

contador