Tania Sanchez novia Pablo Iglesias

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, desmentía anoche su ruptura con Tania Sánchez, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Izquierda Unida, asegurando que le “sorprendió” leer sobre su supuesta separación en la prensa “mientras desayunábamos”.

Iglesias ha bromeado sobre el tema en su entrevista en laSexta Noche, afirmando que “nos llamaron amigos para preguntarnos” y desmiente la posible ruptura entre ambos.

Ha asegurado que “Tania Sánchez ha cometido dos pecados: el primero, ser mi novia (…) y el segundo, enfrentarse a la mafia de Madrid”. El secretario general del partido de los círculos se ha mostrado incómodo por el tratamiento que se ha hecho de su relación desde que se descubriese que estaban juntos y asegura que es “injusto” que se presente a Tania Sánchez como “mi pareja” y no como una figura política.

Por último también ha afirmado que “Tania Sánchez ha cometido dos pecados, el primero es ser mi novia (…) y el problema es que utilice la relación personal para atacar a una persona”. “El segundo pecado de Tania Sánchez ha sido enfrentarse a la mafia de Madrid, que es la que ha sido capaz de mantener el poder durante estos años”, añade. También ha querido expresar “todo mi respeto porque intentó limpiar su partido de corruptos”.

Lea además:

Toda la entrevista, seguida en directo, de Pablo Iglesias en laSexta Noche

Pablo Iglesias: 'Hemos solicitado audiencia con el Rey pero no nos han contestado'

contador