Kim Kardashian...¡de nuevo embarazada! Así se lo confirmaba la 'socialité' a su televisiva hermana Khloé en el el último capítulo de esta temporada de Keeping Up With The Kardashians, show de televisión que protagoniza junto con su familia. Desde hace unos meses Kim y su marido, el rapero Kanye West, habían proclamado a los cuatro vientos sus deseos de dar un hermanito a la pequeña Nori.

De hecho, los supuestos problemas de fertilidad de la pareja han copado la mayor parte de los minutos del 'reality' a lo largo de la temporada. Sus repetidas idas y venidas a la clínica de fertilidad y sus polémicos encuentros sexuales fallidos, habían hecho que la pareja barajara la posibilidad de contratar una madre de alquiler para traer al mundo su segundo hijo, algo que finalmente no será necesario.

Lea también: Vídeo: Polémicas imágenes de Kim Kardashian en una firma de libros

La pareja barajaba la posibilidad de contratar una madre de alquiler para traer al mundo su segundo hijo

Lo que no se puede saber, por el momento, es en qué semana de embarazo se encuentra, ya que la fecha de grabación del programa no ha trascendido. Aunque la ausencia de Kim Kardashian de los últimos actos públicos, presumiblemente a la espera de que se conociera la noticia, hacen suponer que el embarazo ya pueda ser visible.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Florencia el 24 de mayo de 2014. La pareja tiene una hija en común, North West, que, con apenas dos años, ya se ha convertido en todo un icono de la moda.

Lea además:

El increíble cambio de look de Kim Kardashian que incendia las redes sociales

Las polémicas imágenes de Kim Kardashian que revolucionan las redes

¿Cómo serían Kim Kardashian, Miley Cirus y Beyoncé si fueran emojis?

contador