• Confiesa que se puso a llorar cuando David le pidió la mano
  • La pareja se ha comprometido tras unos meses de relación
  • Desde el primer momento compartieron su intención de casarse
david munos, cristina pedroche

Cristina Pedroche y David Muñoz se casan. Así lo han anunciado en una exclusiva en la revista ¡HOLA! en la que la presentadora de Pekin Express ha enseñado su anillo de compromiso.

“Le respondí ‘sí quiero’ y luego me puse a llorar, no podía parar”

En la entrevista, Cristina Pedroche habla de cómo fue su pedida de mano, un momento de lo más romántico en el que, tal y como confiesa, “le respondí ‘sí quiero’ y luego me puse a llorar, no podía parar”.

Lea también: Cristina Pedroche no se muerde la lengua y responde a las críticas por su vestido de Nochevieja

La relación entre el cocinero y la presentadora se hizo oficial hace unos meses y desde entonces las muestras de cariño entre ambos han sido continuas. Desde el inicio del noviazgo la pareja confirmó sus planes de boda, algo que finalmente se concretará muy pronto.

Sobre el futuro enlace, Cristina Pedroche ya ha anunciado que no será una boda tradicional, que será "íntima" y que espera que se produzca antes de fin de año.

Por su parte, el chef ha confirmado a El Mundo su inminente boda, para él será la segunda, aunque no ha ofrecido demasiados detalles sobre el enlace. “Me caso con Cristina Pedroche, sí. Pero la fecha es secreta”, ha señalado.

Lee además:

David Muñoz, prepara un programa propio para Mediaset

Cristina Pedroche desvela en su Twitter su nuevo amor

¿Por qué los taxistas no quieren llevar a Cristina Pedroche?

contador