• La mejor app del año según Apple es Periscope
iphone apple 6s

Apple ha dado a conocer su selección anual de apps para iPhone y iPad - "Lo Mejor de 2015 en iTunes" - con los mejores contenidos del año en la Store de iTunes.

Apps para iPhone


App del Año para iPhone: Periscope

Periscope te permite transmitir video en directo al mundo. Saliendo en vivo notificará al instante a tus seguidores que pueden unirse, comentar y enviarte corazones en tiempo real. Mientras más corazones obtengas, más alto revolotean en la pantalla.

Captura de pantalla del iPhone 1Captura de pantalla del iPhone 2

App para iPhone finalista: Enlight

Combina todas las aplicaciones de fotografía con las que siempre has soñado­ en una única aplicación de edición de fotos potente y con un elegante diseño.

Captura de pantalla del iPhone 1Captura de pantalla del iPhone 2

Juego del Año para iPhone: Lara Croft GO

Lara Croft GO es un juego de tipo puzle basado en turnos que presenta una aventura ambientada en un mundo olvidado desde hace mucho tiempo. Explora las ruinas de una civilización antigua, descubre secretos ocultos y enfréntate a retos traicioneros mientras desentrañas el mito de la reina del veneno.

Captura de pantalla del iPhone 1


Juego para iPhone finalista: The Mesh

The Mesh es un juego que reinventa de forma sorprendente la manera de jugar con los números.
Combina los números de cada ronda con tal de sumar el objetivo y conseguir la máxima puntuación posible. ¡Pero no te despistes! ¡Piensa cuidadosamente cada movimiento! Si te quedas sin celdas en la malla, has perdido.

Captura de pantalla del iPhone 1Captura de pantalla del iPhone 2

Apps para iPad


App del Año para iPad: La Fábrica de Robots

La fábrica de robots es la primera de una nueva serie de aplicaciones del estudio galardonado Tinybop: los juguetes digitales les dan a los niños de 6 años en adelante las herramientas para crear, jugar, probar y coleccionar cualquier cosa que puedan imaginar. Las aplicaciones galardonadas de Tinybop han alcanzado el puesto #1 en las listas de los App Stores en 143 países y han sido descargadas más de 5 millones de veces.

Captura de pantalla del iPhone 1


App para iPad finalista: 
Liquid Text

LiquidText sirve para leer y anotar en documentos (PDF, DOC, PPT, web pages).

iPad Screenshot 1


Juego del Año para iPad: Horizon Chase

Horizon Chase es un juego de carreras inspirado en los mayores éxitos de los 80’s y 90’s: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) o la serie Rush, entre otros. La magia de los clásicos está recreada en cada curva de Horizon Chase. ¿A qué esperas para sentir la diversión de la velocidad sin límites? ¡Acelera y disfruta!


Juego ara iPad finalista: Rayman Adventures

Captura de pantalla del iPhone 1

Fuente: iTunes

Lea además

La mejor música en iTunes según Apple en el 2015

Estas son las mejores películas del año según Apple

Estos son los mejores libros del año según Apple

contador