apple logo

Apple ha dado a conocer su mejor selección anual de películas denominada 'Lo Mejor de 2015 en iTunes'

Películas


Película más Taquillera: "Mad Max: Furia en la Carretera”

Del director George Miller, creador del género apocalíptico y cerebro detrás de la legendaria franquicia de "Mad Max", viene "Mad Max: Fury Road", un retorno al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky. Perseguido por su pasado turbulento, Mad Max (Tom Hardy) cree que la mejor manera de sobrevivir es ir por su cuenta. Sin embargo, se une a un grupo que huye cruzando el desierto en un camión de guerra conducido por una emperatriz de élite, Furiosa (Charlize Theron). Se están escapando de una ciudadela tiranizada por el Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne), a quien han quitado algo irremplazable. Enfurecido, el caudillo reúne a los suyos y persigue a los rebeldes sin piedad en la guerra de carretera de alto octanaje que sigue.


Mejor Película para Toda la Familia: “Del Revés” ("Inside Out”)

Hacerse mayor puede ser difícil y eso no es una excepción para Riley, que debe abandonar su vida en el Medio Oeste cuando su padre se va a trabajar a San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Sus emociones viven en el cuartel general, el centro de control en la mente de Riley, desde donde la aconsejan en su vida cotidiana. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantenerse positiva, las emociones discrepan sobre cómo desenvolverse en una nueva ciudad, una nueva casa y un nuevo colegio.
Mejor Director: A. G. Iñárritu por “Birdman”
Mejor Descubrimiento: “Amy: La Chica Detrás del Nombre"

Mejor Director: A. G. Iñárritu por “Birdman”

Michael Keaton se une a Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis y Naomi Watts en esta fascinante película sobre la fama, la fantasía y los fracasos de la vida. Cuando una antigua estrella de película de superhéroes (Keaton) se dispone a hacer una reaparición en Broadway, se enfrenta con la duda, los críticos hostiles, y su hija distanciada (Stone) en esta imaginativa y emocionante película del ingenioso escritor / director Alejandro González Iñárritu.

Mejor Descubrimiento: “Amy: La Chica Detrás del Nombre"

Del director ganador del premio BAFTA, Asif Kapadia (Senna), AMY narra la increíble historia de Amy Winehouse contada con sus propias palabras. A través de imágenes íntimas y canciones inéditas, esta película sorprendentemente moderna, ágil y vital nos muestra lo duro que es el mundo en el que vivimos de una manera que muy pocas películas han conseguido transmitir. Amy fue uno de esos talentos únicos que surge en cada generación y una artista de jazz en el sentido más puro del género. Escribió y cantó desde el corazón usando sus dotes musicales para analizar sus propios problemas. La combinación de su cruda honestidad y su increíble talento la llevaron a ganar seis Grammy, y a componer algunas de las canciones más originales y adoradas del siglo XXI. Su gran éxito, sin embargo, dio lugar a una exposición mediática implacable e intrusiva que, unida a las relaciones conflictivas de Amy y a su trepidante estilo de vida hizo que su vida trágicamente comenzara a desmoronarse, hasta su muerte en julio de 2011 a la edad de 27 años, debido a una intoxicación etílica.

Fuente: iTunes

Lea ademas

Estas son las mejores apps del 2015 para iPhone y iPad según Apple

La mejor música en iTunes según Apple en el 2015

contador