Además de los tradicionales iPhones, iPads y otros productos de la Apple Store, ya se pueden comprar drones a través de esta plataforma. Aunque no son productos de la firma de Cupertino.

  • 169,300$
  • -0,35%

Este martes, Apple ha comenzado a vender la línea de drones 'Phantom 3', creada por SZ DJI Technology Co., según informa MarketWatch. Esta compañía china es el primer fabricante mundial de drones comerciales y se espera que sus ventas superen los 1.000 millones de dólares este año, frente a los 130 millones de 2013.

Lea también: Apple TV podrá ofrecer contenidos exclusivos: ya hay contactos con Hollywood

A LA VENTA ONLINE Y EN TIENDAS DE EEUU

Apple venderá el dron por 1.259,95 dólares a través de su tienda online y en las tiendas de Estados Unidos. El Phantom 3 graba vídeo en 4K y puede volar a una altitud máxima de 6.000 metros sobre el nivel del mar durante 23 minutos. El gigante tecnológico también ofrece un modelo con una cámara inferior por 999,95 dólares.

Los drones no son exclusivos de las tiendas Apple. Durante años, se han estado vendiendo a través de Amazon y B&H Photo. DJI lanzó su primer modelo Phantom en enero de 2013.

Lea además:

El Pentágono se alía con con Apple, Boeing y otras compañías para el desarrollo de tecnología portátil

Apple admite fallos en la cámara del iPhone 6 Plus

Las novedades de iOS 9 en el iPhone de Apple

Apple retrasa el lanzamiento de su servicio de televisión al menos hasta 2016

contador