MADRID, 26 (CHANCE)

Francisco Rivera y su hermano Cayetano han creado una gran expectación durante su mano a mano de la Feria del Corpus de Granada. Ambos han compartido su amor por el mundo del toro y lo hicieron juntos en la Plaza de toros de Granada y como ellos mismos comentaban hace unos días tienen ese pique sano que a todos gusta ver en una plaza. Con astados de Fernando Sampedro, Fran y Cayetano cerraron una faena perfecta con dos orejas para el hermano mayor y cuatro para el pequeño.

LOURDES MONTES Y EVA GONZÁLEZ, LOS TALISMANES DE FRAN Y CAYETANO

Como no pudo ser de otra forma, los diestros contaron con el apoyo incondicional de sus respectivas mujeres en el ruedo y es que Eva González y Lourdes Montes no se perdieron el espectáculo desde las gradas de la plaza de toros compartiendo el sufrimiento de ver a sus maridos enfrentarse al toro. Eva y Lourdes tienen una maravillosa relación y eso lo intentan demostrar cada vez que coinciden y es que en esta ocasión las dos cuñadas no pararon de compartir confidencias en el tendido de la plaza.

Sin duda los dos hermanos están disfrutando de una de las etapas más felices de sus vidas y es que si Cayetano y Eva se daban el Sí, quiero hace algunos meses, Fran y Lourdes han logrado formar una familia al lado de su pequeña Carmen con la que a toda la familia se le cae la baba. A pesar de que el diestro tuvo que escuchar numerosas y dolorosas críticas tras subir una fotos a sus redes sociales toreando con su hija de apenas unos meses, está claro que la pequeña es lo más importante para Fran junto a su otra hija mayor Cayetana.

Por su parte Eva y Cayetano no terminan de dar el paso de ampliar la familia y es que aunque ambos se han confesado niñeros en muchas ocasiones, el buen momento laboral que viven ambos ha hecho que no encuentren el momento perfecto para convertirse en papás. La pareja está disfrutando de su primer año de casados y lejos quedan ya las polémicas que saltaron tras la boda por la supuesta exclusión que vivió uno de los hermanos de Cayetano, Julián durante el día de la boda.

TANTO CAYETANO COMO FRANCISCO SALIERON A HOMBROS DE LA PLAZA

Con el que parece que ya está todo arreglado es con Kiko Rivera con el que tanto Cayetano como Fran han coincidido en varias ocasiones. Con los hermanos aparentemente más unidos que nunca, Fran y Cayetano fueron los protagonistas del último videoclip de Kiko.

En esta ocasión los hermanos Rivera volvieron a compartir una de sus mayores aficiones, el toro en una plaza en la que se colgó el cartel de completa y es que sin duda ambos no paran de cosechar éxitos profesiones. Siempre en un segundo plano, pero muy pendientes de lo que sucedía sobre el ruedo, estuvieron Lourdes y Eva que además de cuñadas comparten una gran relación de amistad por lo que no pararon de compartir confidencias durante toda la corrida.

FRANCISCO RIVERA LE BRINDÓ UN TORO A LOURDES MIENTRAS QUE CAYETANO SE LO DEDICÓ A SU HERMANO

Como no pudo ser de otra forma, Cayetano no se olvidó de su mujer y no dudó en acercarse hasta el lugar en el que estaban su esposa y su cuñada para saludarlas y hacer un guiño de lo más cariñoso a Eva que no pudo evitar una gran sonrisa al tenerlo delante. Por su parte Francisco prefirió brindarle uno de los toros de la tarde a su mujer tirándole la montera. Segundos después Lourdes se la devolvía con beso al aire incluido.

UNA LOURDES SUFRIDORA Y UNA EMOCIONADA EVA DISFRUTARON DE LA TARDE

Durante la faena de Francisco, Lourdes no pudo contener la tensión y se tapó los ojos para evitar el sufrimiento de ver a su marido frente al toro. Por su parte Eva no paró de darle ánimos durante toda la corrida. Finalmente fue Cayetano el que salió a hombros de la plaza bajo la atenta y vidriosa mirada de Eva que aplaudía orgullosa de su marido. Tras la corrida tanto Eva como Lourdes no dudaron en fotografiarse con algunos fans que les esperaban en la puerta de la plaza de camino al coche que les estaba esperando.

contador