Herido un hombre de 78 años tras el desprendimiento parcial de una terraza en Málaga

| |
Europa Press | 12 oct, 2017 22:30

MÁLAGA, 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 79 años de edad ha resultado este jueves herido y trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga tras producirse la caída parcial de la terraza de una vivienda en la barriada del Palo de la capital malagueña.

Un portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía ha indicado a Europa Press que, sobre las 18,30 horas de este jueves, varios vecinos han alertado al teléfono único de emergencias de una caída parcial de una terraza en la calle Playa del Chanquete de la citada barriada del Palo.

Desde el 112 se ha dado aviso del suceso a Policía Nacional y Local, así como a Bomberos de Málaga y a los servicios sanitarios, que han trasladado a un hombre de 79 años al Hospital Carlos Haya como consecuencia de este suceso, si bien se desconoce por el momento si porque se encontraba bajo el lugar del desprendimiento o en la terraza afectada.

Según han indicado desde la Policía Local al 112, lo que se ha producido ha sido un desprendimiento parcial de una fachada de una vivienda, que ha quedado acordonada, sin que por el momento se conozcan más datos sobre la gravedad de las heridas del hombre trasladado al Carlos Haya.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil