ARBO (PONTEVEDRA), 4 (EUROPA PRESS)

Familiares de las dos personas halladas este viernes fallecidas dentro de un coche en la localidad pontevedresa de Arbo, del que se investiga si pudo ser un crimen de violencia de género, notaron la falta de ambos desde la noche del día anterior a que se encontrasen sus cuerpos sin vida.

Así lo han trasladado a Europa Press varios vecinos del municipio y el alcalde de la localidad, Horacio Gil, que también han señalado la posibilidad de que la desaparición fuese denunciada por los allegados de la pareja.

Además, algunos vecinos han manifestado que el viernes por la mañana ninguna de estas dos personas cogían el teléfono y que él no habría pasado la noche en casa, así como tampoco habría aparecido en el trabajo ese día.

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron hallados dentro de un vehículo en la zona de A Telleira, un monte de la localidad, sobre las 21,00 horas del viernes.

Tras ello, se abrió una investigación para determinar si la muerte de ambos, por la que ha sido detenido la expareja de la mujer, se trata de un crimen considerado de violencia de género.

Los cuerpos de ambos permanecen en el tanatorio de Arbo desde la tarde de este sábado y serán enterrados el domingo. Sergio, de 36 años, recibirá sepultura a las 19,00 horas en la parroquia de Santa María de Arbo, y Beatriz, de 30 años, a las 19,30 horas en la parroquia de San Jorge de Villar, en el municipio de Crecente.

contador