Atocha Renfe desalojo

El parón total que ha sufrido el servicio de tren de alta velocidad en Cataluña y que ha tenido repercusiones en otros servicios de larga distancia, se ha vivido con especial intensidad en las redes. Sobre todo en Twitter, donde los usuarios bloqueados en las estaciones de Sants, en Barcelona y de Atocha, en Madrid, se han suministrado información, a falta de ninguna comunicación oficial por parte de Renfe o Adif.

La red social de micro blogging se ha llenado de mensajes informando de la incidencia y de quejas explicando a otros usuarios que no circulaban los trenes. Las anécdotas tampoco han faltado en este paro del servicio, ya que ha trascendido que el presidente de Renfe, Pablo Vázquez, se hallaba en uno de los trenes detenidos.

Según Rac1, los servicios de megafonía de la estación de Sants, en Barcelona, informaban hacia las 09:00 de la mañana de una incidencia sin especificar. Se calcula que las personas aglomeradas en el acceso del AVE eran de entre 800 y 1.000. En la estación de Atrocha, en Madrid, no se han dado informaciones sobre la incidencia.

Otros usuarios comentaban también en la red social que según trabajadores de Adif no habría servicio de trenes hasta el medio día:

Lee además:

¿Qué pasa con el cobre que se roba en España?

La CEOE pide reducir el coste del despido y más flexibilidad laboral

La CUP pide las cabezas de los consellers Vila, Homs y Puig a cambio de investir a Artur Mas

contador