ep np imagenpolicia local detieneun hombreamujerun episodio
Np + Imagen La Policía Local Detiene A Un Hombre Y A Una Mujer Tras Un Episodio AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo durante el pasado sábado a una mujer colombiana de 44 años por un delito de lesiones con arma blanca al apuñalar en el abdomen a su pareja, un hombre venezolano de 37 años, que fue detenido al constarle una requisitoria judicial, mientras que ha sido investigado por un presunto delito de violencia de género.

En un comunicado, el cuerpo policial explica que los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en la Calle Molino de Viendo, donde los agentes fueron requeridos por varios ciudadanos que habían visto a un hombre ensangrentado tendido en el suelo.

Al llegar, los policías hallaron al varón herido y le prestaron auxilio tras comprobar que continuaba sangrando abundantemente por una herida en el abdomen que él mismo relató que se la había causado su pareja sentimental tras discutir con ella en su vivienda.

Entonces, la Policía Local solicitó una ambulancia, que procedió a trasladar urgentemente al herido a un hospital.

No obstante, los efectivos comprobaron que sobre el mismo recaía una orden judicial de búsqueda y detención, por lo que tuvieron que escoltarle y custodiarle durante su estancia en el centro hospitalario.

Mientras, otra dotación policial acudió a la vivienda que había indicado el herido donde presuntamente sufrió el apuñalamiento que denunció, donde se entrevistaron con la mujer, que continuaba con restos de sangre en el cuerpo y la ropa.

Ésta admitió ante los agentes que, tras haber discutido con su pareja, tuvo que defenderse con un cuchillo después de ser agredida con violencia por el mismo.

contador