Según la Asociación Italiana de Abogados Matrimoniales, WhatsApp es utilizado como evidencia en el 40% de los casos de divorcio en el país en los que una infidelidad está metida de por medio.

La popular aplicación de mensajería es el blanco de bromas sobre la mala influencia que puede llegar a tener en las relaciones de pareja, sin embargo, en esta ocasión -y aunque no lo parezca- hablamos de un asunto 100% real.

El presidente de la asociación, Gian Ettore Gassani, apunta que los amantes suelen ahora intercambiar fotos por WhatsApp y que ha visto casos de adulterio en los que la plataforma es utilizada para mantener tres o cuatro relaciones al mismo tiempo nos produce estrés solo de pensarlo.

Lee también: Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

Puede que estos datos se limiten solo a la población Italiana, pero estamos convencidos que podríamos llegar a ver comportamientos similares en otras regiones. En Reino Unido ya se comprobó que la tercera parte de los divorcios citaba a Facebook como evidencia de sus males y no dudamos que la introducción del doble tick azul en WhatsApps habrá hecho que alguna que otra estadística de 'fin de relación' se dispare.

LEE ADEMÁS:

- Facebook introducirá cambios que perjudican a las pymes

- Las tres cosas que Bill Gates aprendió de Warren Buffett

- Seriesly a Bolsamanía: "Vamos a borrar todos los contenidos que no cumplan con la ley"

contador