tim cook gay

CNN ha publicado su lista con los CEO más influyentes del año. Una lista que encabeza el máximo dirigente de Apple, Tim Cook, que lo logra por segundo año consecutivo.

  • 170,130$
  • 0,14%

Tras un año en el que Apple ha logrado mejorar sus resultados financieros y generar aun más dinero con las ventas de su nueva gama de iPhone, iPad y ordenadores de sobremesa, Tim Cook, ha sido nombrado CEO del año por la CNN.

Lee también: Las 10 verdades que Apple no quiere reconocer: ¿se le están agotando las ideas?

El medio estadounidense ha elegido al mandamás de Apple por delante de nombres tan importantes como Jon Chen (Blackberry) o John Legere (T-Mobile). Según la CNN este nuevo título no se lo dan únicamente por conseguir grandes beneficios económicos para su compañía, sino que también destacan su capacidad para innovar dentro de la empresa y reformular la manera de hacer las cosas de Apple para conseguir que se puedan desarrollar varias cosas a la vez, según informa Applesfera.

Cook siempre ha tenido la losa de Steve Jobs en su espalda, y pese a que nunca será tan carismático como el desaparecido CEO, Tim está yendo por buen camino para conseguir que Apple no se desvíe de sus objetivos. Este título se une al que le dio Financial Times hace unos días nombrándolo persona del año, confirmando lo que muchos ya veíamos, que Cook no lo está haciendo tan mal como las voces críticas andan diciendo, sino todo lo contrario.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Los mejores vídeos grabados por drones

- Las cinco cosas en las que se fijan los reclutadores de talento en LinkedIn

- Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

contador