rajoy comparecencia 24M genova

Rajoy y el adelanto de la rebaja del IRPF protagonizan las portadas de la mayoría de diarios generalistas y económicos, excepto El Mundo, que abre con el caso Bárcenas. Grecia no deja los principales titulares, pero pierde envite.

Lea también: Rajoy adelanta al 1 de julio de este año la rebaja del IRPF prevista para 2016

PRENSA ECONÓMICA

Expansión: Rajoy adelanta a julio la rebaja del IRPF. El grupo chino Bright Food compra Miguel Alimentació.

Cinco Días: Mazazo de Colau al negocio hotelero de Barcelona. Amadeus se refuerza entre las ‘low cost’ y compra Navitaire por 750 millones.

PRENSA GENERALISTA

El País: Rajoy rebaja el IRPF a tiempo de obtener rendimiento electoral. El PSOE apuesta a que el presidente intentará agotar su mandado. El FMI estima que Grecia necesita 51.900 millones más y quita de deuda.

El Mundo: Bárcenas implica a todos los presidentes del PP en la caja B. Detienen a la directora de Minas y a 12 cargos más de la Junta. El FMI avala a varoufakis.

ABC: Rajoy se reivindica con el adelanto de la rebaja fiscal.

La Razón: Rajoy cumple con su programa: menos impuestos y menos parados. Grecia se queda sin billetes de 20 euros y sólo se pueden sacar de 50.

PRENSA DIGITAL

eldiario.es: Una Grecia dividida decide el futuro de Tsipras y de un modelo alternativo para Europa.

El Confidencial: Teresa Rodríguez encabeza la 'rebelión' contra el modelo de primarias de Pablo Iglesias. La gran banca 'salva' de nuevo a Celsa, el mayor grupo industrial de Cataluña.

Público: La Plataforma de Auditoría Ciudadana de la Deuda apoya al pueblo heleno y reivindica el derecho a decidir sobre "una deuda odiosa". "El Eurogrupo quiere escarmentar a Grecia para frustrar el cambio e impedirlo en España”.

Vozpópuli: ¿El fin del plasma? Rajoy llena su agenda con actos en vivo y en directo.

El Confidencial Digital: Podemos protagonizó la cena del rey Juan Carlos con los cuatro presidentes del Gobierno.

Lee además:

Mas envía un SOS a Rajoy para evitar el desastre en Cataluña: pide que las elecciones generales sean el 27-S

¿Cómo afecta a mis ahorros un corralito en Grecia?

contador