Bolsamanía portada Google

Desde Bolsamanía hemos recopilado las mejores noticias de la semana. Lo más comentado en las redes y los temas más interesantes para que disfrutes con el mejor contenido de los últimos siete días.

1- En directo | Elecciones autonómicas y municipales 2015: llega el momento de las alianzas entre partidos, ¿cuáles serán los posibles pactos?

Bolsamanía está siguiendo en directo todo lo que está ocurriendo después de las elecciones municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo.

2- #IglesiasConPiqueras Así han reaccionado las redes a la entrevista del líder de Podemos

Pablo Iglesias regresó el pasado martes al plató de Informativos Telecinco para conceder otra entrevista a Pedro Piqueras. El líder de Podemos trató muchos temas y las redes respondieron durante todo el debate.

3- Estos son los 10 CEO mejor pagados del mundo

Son la cabeza visible de las empresas más productivas del mundo y, como tal, cobran sueldos astronómicos. Son los CEO mejor pagados del planeta, procedentes de empresas de multitud de campos.

4- Grecia, a punto de llegar a un acuerdo a falta del visto bueno del FMI: cambiará el sistema de pensiones pero no lo recortará

El Gobierno griego está a punto de comenzar a redactar un acuerdo a nivel técnico con sus acreedores para solucionar la crisis de deuda del país, según han revelado fuentes del Ejecutivo heleno. Este documento no contempla recortes de pensiones ni de salarios.

5- UPyD se retira de todos los procesos judiciales

Tras el batacazo de las elecciones del 24M, Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se retira de todos los procesos judiciales en los que estaba inmerso el partido. Así lo confirmó este lunes la portavoz nacional de la agrupación, Rosa Díez.

6- Apple: 7 Trucos sobre iPhone que no conocías

El iPhone 6 es uno de los teléfonos más vendidos de la historia, en parte, gracias a su sistema operativo iOS. Éste, suele ser bastante intuitivo de usar, pero también existen algunos trucos para realizar algunas acciones cotidianas de manera más sencilla y sacarle todo el potencial al teléfono de Apple.

7- Alessia Tedeschi Así es la espectacular nueva novia de Cristiano Ronaldo

Parece que Cristiano Ronaldo ha superado finalmente su ruptura con Irina Shayk y se ha buscado un nuevo amor con el que olvidar a la modelo rusa. Se trata de Alessia Tedeschi, una italiana de 24 años que ha robado el corazón de la estrella del Real Madrid.

8- Cuatros consejos fáciles para evitar el estrés laboral

¿Cómo evitar el temido estrés laboral? Existen numerosas técnicas de planificación para lograr un desempeño más eficiente en las horas de trabajo, lo que a la larga nos evitará muchos problemas asociados a los sobreesfuerzos laborales.

9- Mariló Montero y su patinazo con las elecciones: confunde la caída del PP con la participación general

Mariló Montero volvió a tener un patinazo en directo durante La Mañana de La 1. Tras la conexión realizada con María Casado y Los Desayunos de TVE, Mariló Montero se mostró extrañada por la baja participación en las elecciones: "Se hablará mucho de quién ha ganado, ha perdido y los pactos, pero lo que realmente me llama la atención es que hayan participado 2,5 millones de personas menos".

10- Vídeo | Una camarera deja KO a un cliente que intentaba agredirla

Impactante incidente ocurrido en un bar de Rusia. Un joven entre al local e intenta sobrepasarse con la camarera, pero esta no está dispuesta a dejarle y ejecuta un golpe que noquea al chico.

LEE ADEMÁS:

- Las 10 noticias más virales de la semana (4-8 de mayo)

- Las 10 noticias más virales de la semana (11-15 de mayo)

- Las 10 noticias más virales de la semana (18-22 de mayo)

contador