• Unai Emery espera que Bale no haga un partido como el del Bernabéu
  • El equipo del Nervión saldrá a tener la pelota

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó este martes en rueda de prensa que los nuevos fichajes Toni Kroos y James Rodríguez debutarán en la final de la Supercopa contra el Sevilla.

Kroos y James_280px

"James es un jugador muy bueno, con muy buenas cualidades. Físicamente está muy bien", aseguró el técnico del conjunto blanco, quien añadió que "Kroos solo lleva cinco días trabajando, pero está muy bien y va a jugar".

Por su parte, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, calificó la alineación de los dos nuevos jugadores del Real Madrid como "arma de doble filo". "Son dos futbolistas de máximo nivel, y eso siempre es positivo para quien los tiene", puntualizó el técnico del Sevilla.

"A Gareth Bale ya le sufrimos en el partido de Liga en el Bernabéu. Espero que no se repita", declaró Emery al recordar el encuentro en el que el futbolista galés, que este martes vuelva a su ciudad natal, marcó tres goles.

Además, el técnico sevillista añadió que "hay que encontrar los puntos débiles del Real Madrid" para ganar el partido. "No vamos a salir al contragolpe. Vamos a intentar tener el balón y si no podemos, jugaremos a robárselo", concluyó Emery.

El encuentro, que se disputará este miércoles en Cardiff a las 20.45 horas, enfrenta al campeón de la Champions League con el de la UEFA Europa League.

Leer más:

- Real Madrid vs. Sevilla ¿quié será el nuevo rey de Europa?

- Casillas se defiende de las críticas: "No creo que esté en el peor momento de mi carrera"

contador