wall street

Las sesión de este jueves está trayendo gratas sorpresas a Caterpillar y 3M, que han presentado sus resultados trimestrales, pero también a Apple y Facebook, que registran nuevos máximos históricos.

3M

  • 91,410$
  • -0,66%
  • 169,890$
  • 0,51%

Los títulos de Apple han llegado a marcar 104,95 dólares, un nuevo máximo histórico intradía, tras subir un 1,87%. La compañía de Cupertino conquistó a los inversores con los resultados de su cuarto trimestre fiscal, que presentó

Por su parte, los títulos de Facebook también han alcanzado este jueves un nuevo máximo histórico en 80,08 dólares.

En cuanto a las empresas que han presentado sus resultados trimestrales este jueves, Caterpillar sube casi un 5% y 3M cotiza con alzas en torno al 6%. Por el contrario, el operador de telefonía AT&T pierde un 2,6%.

FUERTES SUBIDAS EN WALL STREET

En la sesión de este jueves, la bolsa de Wall Street cotiza con fuertes subidas, inmersa en la avalancha de resultados del tercer trimestre. Hacia las 17:20 horas, el Dow Jones gana un 1,52%, el S&P 500 avanza un 1,43% y el Nasdaq sube un 1,67%.

“Los resultados de Caterpillar han sido realmente buenos”, señala Joe Kinahan, jefe de estrategia en TD Ameritrade. “Es difícil no ser optimista en este mercado si cerramos por encima de 1.950 (en el S&P 500). Si quedamos por debajo de 1.950, estaremos de nuevo en distancia de ataque a los máximos históricos”, agrega.

Lea además:

Las empresas del Dow Jones Caterpillar y 3M animan a los inversores

Apple conquista a los inversores con sus resultados y sube en Wall Street

Nuevos mínimos de 14 años en la solicitud de paro en Estados Unidos

contador