• También alegan falta de confianza
  • El joven estafador avanza en su exposición mediática
nicolas estafador

Francisco Nicolás se ha vuelto a quedar solo. El joven estafador no ha pagado un solo céntimo a la firma de abogados que le representa, el despacho Junkel & Paz, y ahora tendrá que buscar a nuevos letrados que quieran representarle en sus juicios por estafa, falsedad y usurpación de funciones públicas en el marco de su trama fraudulenta y por un presunto delito de injurias contra el CNI, en otra causa abierta a instancias de la Abogacía del Estado.

Lea también: Francisco Nicolás y el privilegio del que disfrutó en la comisaría de Policía del Parlamento

FALTA DE CONFIANZA

Al parecer, el joven estafador no ha atendido a los honorarios de su defensa, que, junto a la falta de confianza, ha decidido presentar su renuncia ante Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid. En base a estas informaciones, publicadas por El Confidencial, los letrados habrían acabado saturándose de la actitud de Francisco Nicolás. Y sobre todo después de su explosión mediática, que le ha llevado a convertirse en un rostro habitual en los platós.

Junkel y Paz fueron quienes le recomendaron mantenerse al margen de la prensa para evitar que sus declaraciones y actuaciones públicas afectaran a la instrucción judicial, consejo del que el pequeño Nicolás ha hecho caso omiso en lo que parece una carrera por convertirse en una persona reconocida en el ámbito mediático español.

EXPOSICIÓN MEDIÁTICA

De hecho, este joven estafador se ha hecho una cuenta oficial de Twitter y ahora aprovecha esta red social para informar de sus apariciones mediáticas, para discutir con otras personas conocidas en el mundo de los debates y tertulias televisivas y para ironizar o atacar a cargos de todo el espectro político, como son el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, o el dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero.

Lee además:

Un cargo del PP se convierte en el primer acusado por colaborar con Francisco Nicolás

Francisco Nicolás se va a vivir a una lujosa zona de Madrid y sigue rodeado de empresarios

La Fiscalía evita que Moratinos, García-Legaz y García-Revenga declaren por Francisco Nicolás

contador