Begona_Villacis_3

Begoña Villacís también ha dicho 'no' a Esperanza Aguirre. La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de la capital se ha negado a participar en el frente anti-Carmena propuesto por la cabeza de lista del PP, que este martes abogó por un pacto PP-Ciudadanos-PSOE para evitar que la candidata de Ahora Madrid se convierta en alcaldesa. La propuesta ya fue rechazada por el socialista Antonio Carmona.

“No participaremos en ir en contra de una formación que ha accedido democráticamente como es el caso de Ahora Madrid”, ha aseverado en declaraciones en La Sexta.

Así lo ha manifestado después de la reunión que ha mantenido con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, quien este martes ofreció al PSOE y a Ciudadanos unirse al PP para frenar el ascenso de Manuela Carmena a la Alcaldía.

Lea también: Barcina, presidenta de Navarra, incendia las redes: "El 24M puede derivar en la Alemania previa a Hitler"

Antes de su encuentro, Villacís afirmaba que “el bienestar de los madrileños” será su prioridad durante los diálogos con el resto de fuerzas políticas tras las elecciones municipales.

“Ponemos sobre la mesa una serie de mínimos que deberán ser aceptados por cualquier fuerza que quiera nuestro apoyo a la hora de formar Gobierno Municipal”, ha manifestado.

Leer más:

Carmona: "Mi respuesta a Aguirre es irrevocable. Nuestros programas no tienen nada que ver"

El PP a por todas: ofrece pactos a PSOE y Ciudadanos en toda España para vetar a Podemos

Jordi Évole tras el 24M: "Esperanza Aguirre da codazos cuando el árbitro no mira, a ver ahora a qué se dedica"

contador