MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La sentencia de La Manada desata una ola de indignación"; "El 'caso Cifuentes' convierte a Ciudadanos en el partido más votado en Madrid"; "El paro sube más de lo previsto y baja la población activa"; "Bruselas lanza una ofensiva contra los antivacunas".

EL MUNDO: "La Manada esquiva las penas más duras porque 'no hubo intimidación'"; "El juez imputa a Gallardón en plena crisis del PP por Cifuentes"; "El ex tesorero de Ganemos, clave en las ayudas de Carmena"; "El PNV se jacta de haber frenado a Rivera con su apoyo a los presupuestos".

LA VANGUARDIA: "La sentencia contra 'La Manada' levanta una ola de indignación"; "El Constitucional cierra el paso a cualquier investidura a distancia de Puigdemont"; "El PP busca un presidente provisional en Madrid para un año"; "La economía pierde 124.000 empleos en el primer trimestre".

ABC: "'La Manada' cometió abuso, pero no agresión sexual"; "El Tribunal condena a nueve años de cárcel a los cinco jóvenes sevillanos, frente a los 22 que pedía el fiscal"; "Miles de personas salieron a las calles en toda España para protestar por la decisión judicial".

EL PERIÓDICO: "Esto sí es abuso"; "Indignación popular contra la indulgencia judicial"; "'La manada' es absuelta de violación al negar el tribunal que hubiera violencia o intimidación"; "El TC declara nula cualquier investidura a distancia de Puigdemont"; "La URJC ha certificado másteres en seudoterapia".

EL CORREO: "La sentencia contra 'La Manada' desata una ola de indignación al no apreciar violación"; "9 años por abuso sexual a cada uno de los acusados, que se enfrentaban a una petición fiscal de más de veinte"; "Ortuzar se jacta de frenar a Rivera tras el acuerdo del Presupuesto".

LA RAZÓN: "¿No es esto una violación?"; "Condena a 9 años a 'La Manada' por abuso sexual"; "Génova prescindirá de Garrido y Cifuentes para relanzar al PP"; "Nuevo desafío de Torrent con un Pleno para cambiar la ley e investir a Puigdemont"; "

contador