Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

| |
Europa Press | 15 nov, 2017 00:00

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "PSOE y PSC rechazan cualquier tipo de pacto con secesionistas"; "Venezuela deja de pagar a sus acreedores y se sitúa al borde de la quiebra"; "Wikileaks dio consejos al hijo de Trump para la campaña presidencial"; "Rosa Montero, quinta escritora que gana el Nacional de las Letras".

EL MUNDO: "EL TS abre a Junqueras la 'vía Forcadell' para que pueda hacer campaña"; "Mil empresas han dejado de tributar en Cataluña desde el 1-O"; "Viaje a Sarpol-E-Zahab, el epicentro de la catástrofe: "Ayer teníamos todo para ser felices, hoy sólo la calle"; "Aena pone en marcha la mayor operación inmobiliaria de España"; "Theresa May acusa a Rusia de interferir en las democracias occidentales".

LA VANGUARDIA: "Un millar de empresas se llevan también la sede fiscal"; "El Supremo da el primer paso para asumir la causa de losexconsellers"; "Rajoy retirará el 155 con el nuevo Govern, pero advierte que lo puede recuperar"; "Trump quiere que un fiscal investigue a Hillary Clinton"; "Zaplana en grabaciones: "Aznar diceque Rajoy es imposible".

ABC: "Todo para el "procés", nada para los más desfavorecidos. Discapacitados, víctimas de malos tratos, ancianos e inmigrantesllevan un año sin cobrar los más de 152 millones en subvencionesque les prometió Puigdemont".

EL PERIÓDICO: "Ya no tienen prisa. El secesionismo frena ante el 21-D"; "Primer paso del Supremo para asumir la causa de los 'exconsellers"; "Que no haya más pelotas de goma". El hombre que perdió un ojo en la represión del 1-O denuncia a la Policía Nacional"; "BCN tendrá su propia moneda social para usos sociales".

EL CORREO: "El juez del Supremo asumirá todas las causas del 'procés' antes del 21-D"; "Adiós a las bodas en Gaztelugatxe. El Ministerio de Medio Ambiente quiere prohibirlas y favorecer el disfrute público de un enclave privilegiado"; "Juicio a 'La Manada': La joven dice que no se resistió a sus violadores porque entró "en shock".

LA RAZÓN: "Dos Mossos de vacaciones escoltan a Puigdemont en Bruselas"; "El TS da el primer paso para asumir la causa del "procés" pero la Audiencia podría quedarse la de Trapero"; "La manada: las 101 preguntas a la víctima de los Sanfermines"; "Maduro renegocia el pago de una deuda de 150.000 milllones de dólares para evitar la quiebra de Venezuela".

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil