MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Europa convoca a la unidad ante las amenazas de Trump"; "China desembarca en el foro de Davos dispuesta a consolidar su poder"; "Bárcenas firma la paz con el PP y desvincula a Rajoy de la red Gürtel"; "El fin del bloqueo frena al PP y ayuda al PSOE a recuperarse"; "El Gobierno pide finalmente perdón por el desastre del Yak".

EL MUNDO: "Los barones críticos piden a Sánchez que apoye a López"; "Bárcenas admite una 'caja b' pero no revela el origen de su fortuna"; "La Audiencia envía a la cárcel a los directivos de Novacaixa"; "Cospedal pide "perdón en nombre del Estado" a las víctimas del Yak".

LA VANGUARDIA: "Cospedal pide perdón por elYak-42 después de 14 años"; "Turquía detiene al autor de la matanza de Fin de Año"; "Puigdemont cuestiona la voluntad de diálogo en una carta a Rajoy"; "Colau propone un plan a diez años para el delta del Llobregat"; "Ingresan en prisión cinco exdirectivos de Novacaixa de Galicia".

ABC: "Bárcenas reconoce una caja B en el PP, pero exonera ahora a Rajoy"; "El extesorero admite que llevaba la "contabilidad extraoficial" de "determinados donativos". Asegura que el presidente "prohibió contratar con Correa" al saber que exigía comisiones.

EL PERIÓDICO: "Bárcenas certifica que el PP tenía una caja secreta"; "La Audiencia manda a prisión a cinco banqueros condenados"; "Trump amenaza la recuperación, según el FMI"; "Un código ético para los robots inteligentes".

EL CORREO: "Bilbao abre el primer expediente por el alquiler "clandestino" de pisos turísticos"; "Pedro Sánchez se siente "fuerte y con ganas; no descarto presentarme"; "Cospedal pide perdón a las víctimas del Yak"; "Bárcenas confiesa la 'caja B' del PP".

LA RAZÓN: "Félix Sanz: "España sufre ciberataques para influir en la opinión pública como en EE UU"; "Bárcenas ratifica ante el tribunal que fue Rajoy quien ordenó "cortar" con Correa"; "Cospedal pide perdón en nombre del Estado a las familias del Yak 42".

contador