• Asegura que fue por motivos periodísticos, aunque finalmente no publicase nada sobre ello
Marhuenda

Paco Marhuenda y Luis Bárcenas se vieron en diversas ocasiones en la sede de La Razón. Así lo ha reconocido el propio director del periódico, que ha asegurado que estas reuniones 'secretas' se llevaron a cabo por motivos periodísticos, aunque finalmente decidiese no publicar nada de lo que le reveló el extesorero del PP.

Lea también: Paco Marhuenda defiende a Mariano Rajoy: 'Estoy seguro de que no ha cobrado nada ilegal'

Mahuenda dice que no tenía nada que ocultar: "Mi despacho está en medio de la redacción"

"Diez veces, doce, ocho, ha estado Luis Bárcenas en mi despacho", ha reconocido Marhuenda este mismo miércoles en la tertulia de Federico Jiménez Losantos en esRadio, según se hace eco El Español. En concreto, ha asegurado que estos encuentros se desarrollaron dentro de la práctica periodística y "no tenían nada que ocultar".

"Mi despacho está en medio de la redacción, puedes llamar y te lo confirmarán", ha insistido al ser preguntado por el resto de tertulianos, que han sacado a colación el tema a raíz de la noticia publicada por el diario de Pedro J. Ramírez, que asegura que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y Mauricio Casals, hombre fuerte del Grupo Atresmedia, propietario de Antena 3 y La Sexta, mediaron en favor de Luis Bárcenas.

Lea también: La Seguridad Social expedienta al PP por el despido de Bárcenas

El propio Casals ha confirmado las reuniones con Bárcenas, pero ha desmentido que sirvieran para interceder ante la Policía para que dejaran de considerarle como el 'Luis el cabrón' que aparece en la contabilidad de la trama Gürtel. "Confirmo que no se hizo absolutamente nada", ha dicho el director de La Razón, del que precisamente es propietario el grupo Atresmedia.

Marhuenda ha revelado parte del contenido de las conversaciones que mantuvo con el extesorero, al que dijo que "si eres inocente lo que tienes que hacer es demostrarlo". En este sentido, ha remarcado que las reuniones tenían por único objetivo "ver si había algo para publicar", algo que finalmente no hizo "porque no había pruebas".

Lea además:

Marhuenda critica a Rajoy por claudicar ante el 'sector progre' para retirar la ley del aborto

Marhuenda acusa a los consejeros de Caja Madrid de dedicar las tarjetas B 'a putas'

Vídeo | Traíler de B, la película sobre Luis Bárcenas

contador